Ver mensaje
Antiguo 02-11-2006, 18:20
ex-pi ex-pi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 13 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Aprobado el reglamento radiocomunicaciones marítimas

Cita:
Originalmente publicado por 0tilio Ver mensaje
Y del VHF portátil ¿que me decís?
Art.50.6 ............

A buscarse una radio portátil homologada según esta nueva normativa, a no ser que la vuestra ya venga con baterías precintadas, con caja de regalo y lacito rosa.
pero se puede elegir entre y
Aparte de que para entender el 50.6 hay que haber comido fuerte (y leérselo 20 veces), las baterías precintadas (pilas normales y corrientes) te las venden en cualquier hipermercado. Eso sí, hay que mantenerlas en el blister sin abrir ("precintadas") y que se vea la fecha de caducidad (para pasar la ITB). Y en la práctica, usar con las baterías recargables con toda normalidad. Con un poco de vista, la batería primaria precintada podrá ser usada (supongo) como batería de repuesto de la linterna.

Aún no me he repuesto del susto. Dejadme que siga leyendo.

Por cierto, esclarecedora la disposición transitoria segunda (escucha obligatoria del canal 16 hasta el 1 de febrero del 2007) teniendo en cuenta que el reglamento no entra en vigor hasta el dia 2 de febrero del 2007. ¡toreeeero!

Hablando de radio. Ésta mañana me han clavado 180 € (sí, 180) en la inspección de telecomunicaciones por la transformación reunificativa de mis licencias y equipos (EB4FFV y EC4DHC) en el nuevo formato.

Salud. Ex-PI
Do Be Do Be Do (Sinatra)
Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra)
Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly)
EB4FFV
Citar y responder