![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y del VHF portátil ¿que me decís?
Art.50.6 ............los buques incluidos en el ámbito de aplicación del capítulo IV o los otros que sin estar obligados los instalen voluntariamente. No obstante, todos ellos deberán disponer de la batería primaria precintada y permanentemente dispuesta para ser usada únicamente en una emergencia. En este caso el equipo deberá encontrarse protegido dentro de un envoltorio o caja transparentes precintados y de fácil acceso. A buscarse una radio portátil homologada según esta nueva normativa, a no ser que la vuestra ya venga con baterías precintadas, con caja de regalo y lacito rosa. pero se puede elegir entre y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún no me he repuesto del susto. Dejadme que siga leyendo. Por cierto, esclarecedora la disposición transitoria segunda (escucha obligatoria del canal 16 hasta el 1 de febrero del 2007) teniendo en cuenta que el reglamento no entra en vigor hasta el dia 2 de febrero del 2007. ¡toreeeero! Hablando de radio. Ésta mañana me han clavado 180 € (sí, 180) en la inspección de telecomunicaciones por la transformación reunificativa de mis licencias y equipos (EB4FFV y EC4DHC) en el nuevo formato. Salud. Ex-PI ![]()
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En resumen, para cumplir la normativa debo comprar una radio nueva. algo ayudará a pasar el trago |
|
|
||||
|
||||
|
Otilio, creo que estás quitando las cosas de quicio.
Tu lo único que tienes que hacer es comprarte un paquete por estrenar de pilas de esas Durex (las del conejo) y llevarlas a la charcutería de la esquina para que te las envasen al vacío. Si te paran o de cara a una inspección, nadie te pedirá que abras el precinto de las baterías, por tanto tampoco sabán si se corresponden o no con las de tu rádio. pim |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, la idea me gusta (gracias Pim),aunque dejando al charcutero en paz.
Paquete de pilas sin abrir y nadie se va a entretener en comprobar si es fácil instalarlas. con café? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidado Pim que te delatas: las pilas esas del conejo se llaman Duracell. Durex es otra cosa ... (si es que siempre estamos pensando en lo mismo )Saludo y tomate unas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|