Ver mensaje
Antiguo 13-10-2008, 02:13
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Predeterminado Re: ¡Hasta la vista cofrades!. Y gracias por todo.

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Siento la decisión tomada, aunque a veces yo salgo corriendo una temporada para respirar aire fresco.
Lo cierto es que los que provocan estas situaciones, y que como predije en un post, no han aparecido, se estarán partiendo de risa con tu marcha y la de Bandit. Al final vuelven a ganar los malos.
No me gusta esta película, tiene mal final y todos perjudicados.
No hay copas.
Estoy completamente de acuerdo contigo Choquero, pense que estas vacaciones serían algo divertido y veo que simplemente han servido para no enterarme bien de lo que pasa en este bello foro, donde creía que era un completo paraíso.....Espero que en los días que nos quedan por vacacionar, no encontrar malas noticias nuevamente y que los cofrades que hoy estan despidiendose, tomen de nuevo muchas veces aire para retomar esa decición y que se queden, ambos son queridos y nos gusta entrar a los hilos que han colgado, espero que de verdad se sientan con la necesidad de seguir comparitendo con todos y cada uno de nosotros, como en todos lados, las personas no somos moneditas de oro, pero lo mejor del ser humano es que el razocinio, le ayuda a poder sobrellevar los problemas y poder convivir en sociedad, comprender buenos y malos momentos...En fin hay tantas y tantas cosas que me gustaría decirles que no puedo, simplemente, les reiteramos nuestra amistad, y que cuentan para todo con nosotros...Chiquisunica y Saúlphone

Chiquisunica