![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades.
Gracias a todos los que habéis hecho posible un foro como éste. Mi agradecimiento al Tabernero y a Natachamar por la paciencia que han tenido conmigo y por no haberme expulsado antes. Como dije el otro día, si el foro fuera mío y entrara un participante que no me cayera bien, tal vez lo haría. Gracias moderadores por vuestra ingente labor. No quiero hacer una relación exhaustiva de los cofrades con los que me he sentido a gusto hablando, compartiendo muchos buenos momentos cibernéticos y virtuales, y también momentos reales, navegadas y encuentros memorables, porque me dejaría a alguno en el tintero y eso no sería justo. A todos tengo mucho, muchísimo que agradecer. Gracias a la Taberna he conocido gente amable y generosa que a cambio de nada ha colaborado en hacerme un poco más feliz, muchos me han hecho sonreir y algunos han tenido gestos altruistas tan conmovedores que me emocionaron. Pero de verdad, de esos de tragar saliva porque se atenaza la garganta... Escribir en internet tiene sus limitaciones, claro está, uno no puede entonar, canturrear, o conversar normalmente, pero es lo que hay. Por contra me ha permitido llegar a muchos lugares que de otra forma me hubiera resultado imposible. Mi más sentido homenaje a Don Antonio Barceló y Pont de la Terra, Teniente General de la Armada Española, personaje histórico, mallorquín como yo, y a quien a bien seguro muchos de vosotros no conociais. Imagino que a partir de ahora si ois su nombre lo asociaréis enseguida y lo situaréis en la Historia. Satisfecho me quedo si así es. En caso contrario, satisfecho me quedo de haberlo intentado. No puedo permanecer ni un segundo más en un lugar, por cibernético o virtual que sea, que censura hilos como los que se han censurado recientemente. He participado en la regata de la Hispanidad que se ha disputado en Mallorca, una regata en la que muchos nos hemos jugado el pellejo, y que ha tenido incluso algún herido grave, una prueba, en suma, excitante y memorable. Y luego, después de que el pulso haya recuperado su ritmo normal y el corazón ya no parezca un caballo desbocado, he encendido el ordenador. Y cuando he visto lo que he visto me he dado cuenta que ya no podía retrasar una decisión, tomada hace varios días, ni un segundo más. En los próximos días tengo intención de despedirme de los cofrades a los que he cogido tanto cariño. Con la venia lo haré en privado puesto que no quiero que, ante el cariz que han tomado los acontecimientos, se puedan ver comprometidos en mi compañía. Suena ridículo, lo sé, puesto que estamos hablando de un foro de internet, pero he podido comprobar que para algún chiflado la Taberna trasciende y le afecta en su personalidad, como un aviso y una señal de que aquí hay muchos, y muchas, que se toman esto como si el asunto fuera en serio, demasiado en serio... Increíble pero cierto. También hay muchos que estarán felices de que desaparezca del foro. Será su pequeña y miserable victoria del día. Mejor para ellos, y para ellas. Siempre es bueno saber que haces feliz a alguien, aunque sea a costa de una despedida. Nunca pierdo de vista el viejo aforismo de "haz el bien, y no mires a quien". Gracias Tabernero por dejar que cuelgue mi último mensaje en público. A enemigo que huye, puente de plata... Aunque sabes que jamás he huído, rehuído o perdido la cara ante ningún participante. Hasta siempre, cofrades. Hoy, y más que nunca, mis felicitaciones. Mis respetos. PD. Estoy preparado. Mueve el hilo al lugar que le corresponde. |
|
|
||||
|
||||
|
Será un honor para mi comprometerme en tu compañía.
Hasta siempre compañero. Caroline
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade, soy reciente en este foro y probablemente, nunca haya participado en una de tus discusiones, pero me sabe realmente mal que hayas tomado esa decisión. Está claro que para ti se ha cometido una injusticia con esto de las censuras, pero así es y no puedes cambiarlo. Pero hay grumetillos como yo que están aprendiendo mucho en este foro de cofrades como tu. Es una lástima que por una probable berrenchina de los administradores, o bien es que la faena les desborda y estén un poquito quemados, nos quedemos sin gente experimentada en este mundillo. Creo que si estubiera en tu lugar pasaría página con este tema, ahún así si tu decisión es irreversible, hasta simpre...
|
|
|
|
Siento la decisión tomada, aunque a veces yo salgo corriendo una temporada para respirar aire fresco.
Lo cierto es que los que provocan estas situaciones, y que como predije en un post, no han aparecido, se estarán partiendo de risa con tu marcha y la de Bandit. Al final vuelven a ganar los malos. No me gusta esta película, tiene mal final y todos perjudicados. No hay copas.
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando quieras
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Como le he dicho a Bandit, espero que lo penseis un poquito ya que por aqui teneis buenos amigos. Saludos Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
El otro que me daba a mi mal rollo tambien se va, JODER!!!, si hoy escribo tacos.
Capi, lo mismo que le dije a Bandit, en caliente se toman las decisiones de las que uno se arrepiente... Choquero ![]() Mis Respetos Capitan Barceló, espero que sea un hasta luego y no un adiós Un abrazo
|
||||
|
||||
|
¡Hasta siempre, mi Capitán!
Sofía ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han dicho parece que te alegras.
Esto mismo lo has puesto: a las 22:50 a las 22:51 a las 22:53 en tres despedidas distintas. Si lo tuyo es hacer leña del árbol caido no lo comparto. Igual es cansancio acumulado a estas horas, pero esos aplausos en el día de hoy a mi modo de ver no proceden. . |
|
|
||||
|
||||
|
Capitán Barceló
Creo que la taberna se hace de otro modo y no conozco otro local como este. Por la libertad hay que luchar y de momento nadie está herido para retirarse de la batalla. . |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que a 3er cuadrante y a Bandit
COBARRRRRRRRRDE que diria Chiquito...... La pelea es peleando que !!VIVA LA TABERNA¡¡ !!VIVA EL DIA DE LA HISPANIDAD¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como hace un rato le decía a tu hermano Bandit, a pesar de todas y todas las diferencias que podamos tener, que a estas alturas de la vida son muchas veces miseria y despreciables, recibe un abrazo, de verdad. espero que lo aceptes. josé mari.
Choquero (14-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy completamente de acuerdo contigo Choquero, pense que estas vacaciones serían algo divertido y veo que simplemente han servido para no enterarme bien de lo que pasa en este bello foro, donde creía que era un completo paraíso.....Espero que en los días que nos quedan por vacacionar, no encontrar malas noticias nuevamente y que los cofrades que hoy estan despidiendose, tomen de nuevo muchas veces aire para retomar esa decición y que se queden, ambos son queridos y nos gusta entrar a los hilos que han colgado, espero que de verdad se sientan con la necesidad de seguir comparitendo con todos y cada uno de nosotros, como en todos lados, las personas no somos moneditas de oro, pero lo mejor del ser humano es que el razocinio, le ayuda a poder sobrellevar los problemas y poder convivir en sociedad, comprender buenos y malos momentos...En fin hay tantas y tantas cosas que me gustaría decirles que no puedo, simplemente, les reiteramos nuestra amistad, y que cuentan para todo con nosotros...Chiquisunica y Saúlphone ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quedate hombre!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Un placer haberte leído. Espero encontrarte / encontraros de nuevo, por aquí o por allá.
Entretanto, lo mejor para todos. V.Occ |
|
|
||||
|
||||
|
Siento de corazón que te vayas. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Me parece muy lamentable que se tengan que ir cofrades como Capitán Barceló y Bandit, a los que he cogido gran cariño.
Lo siento y me parece que la Taberna se parece a este país: ahora hay unos dogmas distintos a los de hace unos siglos y quien los ponga en duda será perseguido. Uno puede ensalzar al Che, por poner un ejemplo, pero no celebrar el día de la Hispanidad. Muy triste.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Capitán, te voy a decir las mismas palabras que a Bandit.
No deberias dejar la taberna Eres un Señor y un Caballero, tu actitud asi lo demuestra. Pero aqui quedamos muchos que queremos seguir teniendote como compañero de camino; este es largo y a veces duro, pero se lleva mejor en buena compañia. No voy a entrar en polemicas ni politicas, nio estoy nada de acuerdo con lo que esta pasando estos días, ni intentaré poner en tela de juicio actitudes ni decisiones de nadie, pero no las comparto. eres un tio inteligente y sabrás darle la vuelta a la situación, porque estoy convencido de que gente como tu son necesarios en foros como este. No te he querido decir esto en un privado, porque hablar con el corazón se puede hacer en público. De todas formas quiero que sepas que tienes mis respetos, y que hagas lo que hagas, seguiré pensando que eres un Señor y un Caballero... Un abrazo Luís
|
||||
|
||||
|
Adeu
![]()
|
||||
|
||||
|
Remember:
You'll never walk alone. Dejas muchos amigos esperando tu retorno
|
||||
|
||||
|
Hola, por aqui estaremos salud
|
||||
|
||||
|
Hola Capitan Barceló, de las primeras cosas que leí al entrar en el foro, fue tu petición de que los cofrades,por muy piratas que fueran,procuraran mejorar su ortografia para no terminar escribiendo como los jóvenes en sus móviles y estaba de acuerdo contigo,hoy un cofrade te despide con un " ahun" con h intercalada y ya no entendía si eran andanadas de polvora o de cadenas.
Si te puedo decir que me gustaria que tu, Bandit y 3 Cuadrante llegarais a una "entente cordiale"con Tabernero(por cierto han metido a Brecht,lo considero ofensivo para el caso, teniendo en cuenta que uno con sus propiedades puede hacer lo que desee).Me siento solidario con Tabernero y Natachamar por la gravedad de los insultos que han recibido. Os emplazo a batiros tenedor en ristre, en mi casa del mar menor, con un arroz en caldero, como objetivo, ambos quedais pues emplazados,Tabernero y tu, si os atreveis, teneis mi casa a vuestra disposicion,yo velo las armas e invito Hablando a veces se entiende la gente.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me duele que este antro pierda a foreros como tu... y mucho.
Pero te pido una reflexión....¿no te parece que ciertos actos son acciones que censuran a los que censuraron precisamente por haber censurado? ... Tienes todo el derecho, por supuesto, de actuar de la forma que creas más conveniente de igual modo que otros tambien lo tienen. Con todos mis respetos a tu decisión, que creo equivocada.Lo siento, no brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Nacho. Mira, puedes irte del foro o quedarte, que no pasa nada, puedo coincidir contigo en política o no (que me importa un carajo), pero cómo no te pases por mi barco en breve, te corto las pelotillas. Tienes que ver mi montaje refinitivo de iluminación. Lo vas a flipar, compañero.
En ocasiones leo por aquí cosas que no me gustan, pues paso a otro hilo y andando. No me extraña que haya cofrades que insistan en que esto es un foro de náutica, porque a veces no lo parece (para eso hay otros forums). Besico a todos. ![]()
|
|