Ver mensaje
Antiguo 14-10-2008, 10:55
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes
Predeterminado Re: A veces me da asco vivir aquí.

No me lo puedo creer.....es la Hos...a.... espero que tu padre esté bien, seguro que el disgusto del desgraciado ese no se le ha pasado....
Hay de todo en la viña del señor....hace poco estando en IK_A llaman a mi mijer por megafonía.....y claro los dos alucinados, un hombre que estaba justo al lado nuetro se presentó y nos dijo que había encontrado la cartera de mi mujer y que ´la había dejado en recepción...eso si, nos dijo incluso el dinero que había dentro porsiaca..... un tío muy majo....
Otro día volviendo en autobús urbano y viendo una mujer que había subido al autobus con un niño pequeño en brazos y nadie de la zona de asientos reservados para ancianos y embarazadas y personas con bebés se movía....pues no me pude contener y les llamé la atención que si nadie se se iba a mover para dejatr sitio a esa mujer.....pues nadie se movió...un señor me contestó de mala gana que el era anciano.
Es una pena lo que estamos enseñando a los que vienen...
Yo seguramente en esa playa no me hubiera contenido y le habría dicho al go al mirón..... por lo menos para que su hijo algún día pensara en ello...y el padre también....
Un ronda para todos.