![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer.....es la Hos...a.... espero que tu padre esté bien, seguro que el disgusto del desgraciado ese no se le ha pasado....
![]() Hay de todo en la viña del señor....hace poco estando en IK_A llaman a mi mijer por megafonía.....y claro los dos alucinados, un hombre que estaba justo al lado nuetro se presentó y nos dijo que había encontrado la cartera de mi mujer y que ´la había dejado en recepción...eso si, nos dijo incluso el dinero que había dentro porsiaca..... un tío muy majo....Otro día volviendo en autobús urbano y viendo una mujer que había subido al autobus con un niño pequeño en brazos y nadie de la zona de asientos reservados para ancianos y embarazadas y personas con bebés se movía....pues no me pude contener y les llamé la atención que si nadie se se iba a mover para dejatr sitio a esa mujer.....pues nadie se movió...un señor me contestó de mala gana que el era anciano.Es una pena lo que estamos enseñando a los que vienen... Yo seguramente en esa playa no me hubiera contenido y le habría dicho al go al mirón..... por lo menos para que su hijo algún día pensara en ello...y el padre también....Un ronda para todos. ![]()