15-10-2008, 09:40
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 471
Recibió 353 Agradecimientos en 200 Mensajes
|
Re: Hasta luego
Cita:
Originalmente publicado por Natachamar
No he querido intervenir hasta ahora en todos estos post de despedida que se están sucediendo estos días, pero creo que ahora es mi deber. ¿y Porqué? Pues porque me parece perfecto que tú, IsladeMalta, te despidas de los cofrades que voluntariamente se marchan y les dediques las palabras que quieras, pero eso no es óbice para que desprecies a los demás que no lo hacen, por los motivos que cada uno quiera tener, o sin tener motivos sino que simplemente pasan, y mucho menos a los que desean quedarse en este sitio.
¿o acaso los que se quedan no son caballeros, honestos, tienen principios y no se cuantas cosas más que he tenido que leer en estos días, tanto de tí como de otros?
Creo que ya está bien.
|
Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta
Entiendo que te hieran mis palabras. Nada más irritante, efectivamente, que las críticas a la hora de poner orden.
Sin embargo, al reflejar fielmente mi pensamiento, no pienso rectificarlas. Puedes censurarme, puedes castigarme, puedes hacer lo que mejor te plazca. Tienes el poder. A mi, como dice el poeta, sólo "me queda la palabra".
Lo que me hiere a mí, profundamente, es vuestra manifiesta ausencia de sensibilidad. Declarando primero que a vosotros “cualquiera cosa os vale”, dejasteis claramente en qué consideración nos tenéis; vuestro silencio luego (ni un discreto post para lamentar que se vaya la gente) me suena a tozudez rencorosa. Y duele, Natacha, porque muchos posts me he curado para animar el debate... todo para leer que "cualquier cosa nos vale"... Y me hablas tu de desprecio??
Entiendo que la situación te irrite y que estas modestas muestras de "resistencia" te ofendan. No te autorizan sin embargo a prestarme intenciones que no son las mías ni a hacerme decir lo que no digo para atraer mejor, con esta pequeña astucia, la furia de los cofrades contra mi persona: no he despreciado para nada a los que se quedan, respecto profundamente sus motivos y tan caballero es quien se queda como quien se vaya, siempre que cada cual actúe según sus principios. Yo, por el aprecio que le tengo a la Taberna, o que le tenía, me imagino cuanto puede costar abandonarla y admiro a los que se resignan a esta decisión por respetar sus principios. No es ningun llamamiento a abandonar la nave... y como ves (y lamentas tal vez) aún sigo a bordo.
Eso es todo. Realmente, Natcha, sin rencor.
|
Cita:
Originalmente publicado por Natachamar
La que en estos momentos está demostrando una total falta de sensibilidad eres tú, aunque adornes tus escritos de bonitas frases y palabras. Yo soy más ruda y directa, pero me gusta ir de frente y ser totalmente transparente.
Con escritos como los tuyos, te puedo asegurar que estas hiriendo la sensibilidad de muchos cofrades ( no la mía, que ya llevo muchos cañonazos encima) pues, intencionada, aunque veladamente, con vuestras acusaciones de censura y cosas así, y que los que se marchan lo hacen porque tienen unos principios ( obviamente los mejores y más solidos según se desprende de tus palabras), estás insinuando que los que se quedan carecen de ellos o simplemente quieren ¿agradarnos? ¿ganarse nuestro afecto?¿para que?.
¿Quien parece estar intentando atraer la furia de quienes y hacia donde? Yo no necesito eso, te lo puedo asegurar, y menos en estos momentos.
Y por cierto, a mí no me molesta ninguna "resistencia" en lo que al foro se refiere. Mis posturas creo que las he dejado muy claritas. En peores plazas tengo que lidiar diariamente.
|
.
¡¡¡Señoras!!!
No se insulten usarcés, que poco edificantes resultan tales verbas en fermosas bocas.
Degúellense si les place, pero sin bronca, que sigue habiendo oidos sensibles en este antro.