![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La que en estos momentos está demostrando una total falta de sensibilidad eres tú, aunque adornes tus escritos de bonitas frases y palabras. Yo soy más ruda y directa, pero me gusta ir de frente y ser totalmente transparente.
Con escritos como los tuyos, te puedo asegurar que estas hiriendo la sensibilidad de muchos cofrades ( no la mía, que ya llevo muchos cañonazos encima) pues, intencionada, aunque veladamente, con vuestras acusaciones de censura y cosas así, y que los que se marchan lo hacen porque tienen unos principios ( obviamente los mejores y más solidos según se desprende de tus palabras), estás insinuando que los que se quedan carecen de ellos o simplemente quieren ¿agradarnos? ¿ganarse nuestro afecto?¿para que?. ¿Quien parece estar intentando atraer la furia de quienes y hacia donde? Yo no necesito eso, te lo puedo asegurar, y menos en estos momentos. Y por cierto, a mí no me molesta ninguna "resistencia" en lo que al foro se refiere. Mis posturas creo que las he dejado muy claritas. En peores plazas tengo que lidiar diariamente.
|