Discusión: compra de examenes
Ver mensaje
Antiguo 19-10-2008, 14:20
artur23 artur23 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 120 Agradecimientos en 92 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jose carlos Ver mensaje
No se de que os extrañais, seguro que muchos de vosotros habeis pasado por lo mismo que yo, es comentado que el per vale 3.000 y el py 8.000, y tambien me han comentado que las propias empresas que venden barcos ofrecer al comprador el titulo, incluso se presentan por el con el carnet. A ver si soy el unico GILIPOLLAS que escucha estos temas JODERRRRRRRRRRRRRRR. Yo si apruebo es por hacer mil cartas y estudiar el temario, me parece una pasada pagar por un titulo de recreo que no sirve para el día a día. PERO YA SE SABE, LA CRISIS NO ES PARA TODOS, AUNQUE DICEN QUE LOS RICOS TAMBIEN LLORAN,,,,,,,,,,,, PERO UN POCO MENOS QUE EL RESTO DE LOS MORTALES
Yo sé de un caso, hace años y el PER le costó 500.000 ptas. Se lo recomendó el mismo que le vendió el barco para no perder la venta. Menos mal que el susodicho, al cabo de dos años, se vendió el barco. Ahora, hace unos inviernos, se compró un castillo (no es broma). Me imagino que estará otro par de años haciendo el fantasma como lo hizo en la mar..