Ver mensaje
Antiguo 20-10-2008, 00:07
Pardela Pardela esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 51 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: KDD de Piratas, Sirenas, Flores y Brujas Tabernarias en Mallorca

Cita:
Originalmente publicado por Gerret Ver mensaje
Todo lo bueno sea acaba. Ha sido un placer conocer y compartir con
las sirenas tabernarias estos tres días, tres días inolvidables, tres días de taberna.
Qué bonito Gerry...

Estamos toditas flotando
(sobre todo una que a estas horas flota sobrevolando las nubes del Med rumbo a Barcelona a bordo de su escoba )

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Una vez asediado, el buque dispone de aposentos para princesas. Y no se asusta si por las noches se convierten en brujas de akelarre.

Os dejaré la bodega surtida, pero el fuego de campamento en el pantalán
Dicho y hecho...

S'Avenc nos ha hecho sentir como princesas de cuento, y no se asustó cuando el sábado a medio día nos convertimos en brujas malas y lo hicimos VOLAAAAAR por los mares

En cuanto a su bodega ...

Aaaaaisss

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Quiero repetir mi agradecimiento a mis niñas. Besos guapísimas.

ESTO HABRÁ QUE REPETIRLO.

Y amenazo con aparecer en algún akelarre peninsular. Aunque solo sea a la cena.
Tomamos nota

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
Algunas instantaneas de estos buenos momentos pasados en compañia de las brujas, no las voy a calificar de flores o sirenas despues de la paliza que nos han dado , asi que brujas

También hubo otros momentos entrañables Kapi, pero confieso que el momento "Brujas" fue uno de los mejores

Preciosas las fotos cofrades , en breve colgaremos otras para revivir y recordar el LUJAZO de KDD mallorquina que liamos una vez, así... sin querer... en un par de posts

Un abrazo muy fuerte y un millón de gracias, sois GENIALES
Citar y responder