![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias a estas horas........ ¡Que raro!
![]() Saludos a la cofradía palmeña ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy sábado, las chicas no han metido un palizón de órdago en un pique entre el barco de Butxeta (Barco Mujeres) y el alquilado por Urtzi & Co. (Barco Hombres). Sin tregua, una paliza en toda regla. Estas brujas, flores y sirenas son unos fenómenos.
![]() ![]() ![]() Dentro de un ratito, a cenar a Sa Llimona. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno de la regata ya os contaran ellas, las brujas, con profusion y detalles
![]() La verdad que nos han dado sopas con hondas ![]() Anoche ya empezo la farrilla y nos hicimos unas risas del copon, alli surgio el desafio de hacer una regata y en un alarde de tonteria mu tonta aceptamos, todas las chicas en el barco de Butxeta y los chicos en el nuestro de alquiler. Once brujas y Butxi contra cinco pardillos ![]() ![]() Aqui la tripulacion campeona ![]() ![]() salud y ![]() Mañana mas, ahora nos vamos de cena.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Avuestra salud campeon@s ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Quizás pensabas, que tendríais posibilidades ante este ramillete de marinas!.Mis felicitaciones para las vencedoras (y el vencedor). Y un fuerte abrazo, con palmadita en el hombro incluida, para ti y los cuatro "sufridores" que te han acompañado. Que os lo paseis muy requete-bien; disfrutad de estos días!. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Huy, mira!
Soy el primero de la post-cena en escribir. Cómo estará el resto!! No abundaré en tópicos. Sencillamente genial. Genial la navegada y la "abarloada" en Illetas para comer y copear. Genial la cena. Genial las copas y los bailes. Genial ella... Cada vez me gusta más ésto de navegar, oiga! ![]() Embat (que se ha dejado a la heredera durmiendo en casa de Gerret....daño colateral...) Prostata: mie**da...no encuentro el cablecito para descargar las fotos...cosas de la hora, o la edad, o de la emoción,...vaya usted a saber... Editado por Embat en 19-10-2008 a las 04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo bueno sea acaba. Ha sido un placer conocer y compartir con
las sirenas tabernarias estos tres días, tres días inolvidables, tres días de taberna. ![]() Otro placer conocer a Cantabron y a su almiranta. Y como no a Urtzi e Ida Lewis con los que coincidía cada año en Cabrera pero no teníamos tiempo de hablar pausadamente. Un diez para Mundo Redondo, se vino en solitario y se volvió a ir a bordo de su Rapsodia. Eso es afición y ganas de ver a los amigos, ![]() Gracias a Erpaco y Samyuti porque Freeblue, Piloto ojotuerto, la Holandesa y yo siempre tendremos algo que recordar. Reímos mucho, pero que mucho.A las sirenas como no, Pardela, Freus, Estela Marina, Dhera y hermana Dhera por su simpatía y cariño. Y por supuesto a los amigos de siempre, Butxeta, Tornado, Marconcio, Ros, Capiatanmorgan777, Comodoro, Embat, Imacu, ![]() Comodoro, por brindarme la navegada en tu Neshotah.Espero que nos volvamos a ver. Un beso para tod@s. ![]() Un par de fotos y un pequeño video. El Capitán, ![]() Su tripulación, ![]() ![]() Dos minutos de tres días, ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa.
Como dice Gerret, todo lo bueno se acaba. ![]() ![]() ![]() Esto es LA TABERNA DEL PUERTO: Reúnes a un grupo de desconocidos, de sexos, edades y procedencias diversos, que solo comparten un foro como este y acabas despidiéndote de amigos con los que sientes compartir algo que une de verdad. Gracias a todos. Y sobre todo, gracias a todas. Por venir, por poner tanto de vuestra parte para que esto salga bién, por tener tantas ganas. Hemos descubierto algunas cosas: -Una buena tripu de 11 piratonas y un grumete puede navegar muy bién. Especialmente si el grumete se dedica a poner gintonics y la capitana trima, timonea y mantiene la tensión. El apoyo de una proporción de tripusoles haciendo banda y contando chistes hicieron el resto ![]() ![]() (Verás tú para decidir quienes se sienten incluidas en lo de tripusol. Me cuelgan )-Que una tripu de marmitones y caballeros puede aceptar su derrota, aplaudir a las ganadoras y agasajarlas con sus mejores viandas. -También descubrimos que, si haces la presión justa, el mundo redondo sale de su órbita para poner la guinda en un akelarre. -Que hay piratonas que podrían ser mi madre que me hacen reir como un poseso y sí, me miman como a un hijo ![]() -Que las peninsulares éstas no están tan mal. La pregunta era otra ¿Las feas las esconden y solo nos mandan a las monas? Yo no he hecho fotos, pero ya lo iréis viendo ![]() Además, saben de vela, saben de pasarlo bién y de mimarme. !QUE DURA ES LA VIDA DEL MARINO¡ -Que no es necesario hablar con el hombre del tiempo, y que los huevos a Santa Clara tampoco importa llevarlos. Basta con decirlo algunas veces en el hilo de la taberna, y ya te aseguras buen tiempo. ![]() Agradecer especialmente a Urtzi, Ida, Cantabrón y su mujer el apoyo logístico y su buen humor. Os deseo la mejor travesía disfrutando de la tranquilidad post akelarre. Si quieréis algo, aquí estamos. Quiero repetir mi agradecimiento a mis niñas. Besos guapísimas. ESTO HABRÁ QUE REPETIRLO. Y amenazo con aparecer en algún akelarre peninsular. Aunque solo sea a la cena. ![]() ![]() ![]() Editado por Butxeta en 19-10-2008 a las 20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas instantaneas de estos buenos momentos pasados en compañia de las brujas, no las voy a calificar de flores o sirenas despues de la paliza que nos han dado , asi que brujas
![]() ![]() La hospitalidad de la Ensaimada Power espectacular, esto es para mi La Taberna, es@s cofrades compartiendo barco, mesa, discusion, risas, que lujo de gente, por diox. ![]() ![]() Habra alguna mas. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojatuerto... entrè para conocerte , pero no le han puesto nombres a la foto...
![]() Solo reconocì a Freeblue y Pardela ( siempre hermosas).
|
||||
|
||||
|
Alguna mas de la cena de anoche.
![]() ![]() ![]() ![]() Y ademas tengo un gran disgusto.................................... Aun nos queda hasta el viernes de vacaciones ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Salud y ![]()
gracy (20-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso, Urtzi, sigue dándonos envidia
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tres fotos más,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pués solo puedo decir que grrrrr
![]() ![]() , ME LA PERDIIIIPero...., la próxima estoy con tod@s vosotr@s ![]() .Que me alegro un montón de esta kdd., y de haber compartido un ratito con tod@s aunque fuese vía teléfonica .Un saludon a tod@s y siempre buenos vientos
|
||||
|
||||
|
MEcachis Itaquitaaaa....faltaste tú!
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estamos toditas flotando ![]() (sobre todo una que a estas horas flota sobrevolando las nubes del Med rumbo a Barcelona a bordo de su escoba )Cita:
S'Avenc nos ha hecho sentir como princesas de cuento, y no se asustó cuando el sábado a medio día nos convertimos en brujas malas y lo hicimos VOLAAAAAR por los mares En cuanto a su bodega ...Aaaaaisss ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Preciosas las fotos cofrades , en breve colgaremos otras para revivir y recordar el LUJAZO de KDD mallorquina que liamos una vez, así... sin querer... en un par de posts ![]() Un abrazo muy fuerte y un millón de gracias, sois GENIALES ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueeeenoooo......qué montón de momentos para recordar!!!!! Y sobretodo que lujazo de PERSONAS (en el mejor y más amplio de los sentidos) conocidas este fin de semana....
![]() ![]() No hay palabras para agradecer tanto cariño y hospitalidad con la que nos hemos sentido agasajad@s. Cita:
![]() Y vigila con las amenazas....que ya sabes que según qué propuesta nos la tomamos muy en serio! ![]() Cita:
![]() Cita:
Pués aunque sé que me repito: GRACIES!!!!
|
||||
|
||||
|
Ey....la verdad es que no sé como empezar...
![]() ![]() ![]() ![]() Ha sido un finde fantástico. El "momento" llegada de brujas y sirenas a Cala Nova fue un tanto especial, allí estaban todos y todas las piratas mallorquines esperando a un grupo de SUPERBRUJAS y aparecimos en plan pacífico, y sin escoba...y a pesar de la vergüenza inicial del encuentro, al rato ya nos sentíamos bastante cómodas. Butxeta nos llevó a su nave y nos la dejó a nuestra entera disposición, y doy fe de que no faltaron ni birras, ni gin tonics, ni ná de ná ![]() Si algún otro hombre tabernícola decide invitar alguna vez a otro grupo de brujitas, creo que lo tendrá muuuuy difícil para superar a peazo anfitrión ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y del sábado y la regata...qué contar, que entren otras brujitas y cuenten. En fin, que es muy largo de explicar todo, lo único que quiero decir es que he conocido a una gente sensacional, las brujas TODAS FANTÁSTICAS, el anfitrión maravilloso, los cofrades sensacionales, y una mención especial a Mundo Redondo por recorrer tantas millas para estar con nosotras. Chicos y chicas de la taberna, un abrazo muy grande para todos. PD: lástima no haber estado más cerca de Erpaco y Samyuti en la cena, me han dicho que son mmmmmuyyyyyyy buenos, je je. Salud y buen viento, amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien por aqui.
Escribo para dar fe,que estas no son brujas, sino sirenas,poque despues del REGATON no ponen fotos de esa popa cada vez mas y mas pequeña, tienen que ser pero que muy buenas.La kedada muy estupenda, la gente genial,el tiempo buenisimo,Erpaco como su nombre,gracias a todos,pero TODOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ni hablarrrr !!! Lo que pasó a bordo de S'Avenc y tus sensacionales trucos de trimado y caña son y serán un preciado secreto... einnn Toni ??Besos chicas, sois un festival ... Esto no ha hecho más que empezar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tensión? ![]() Estelamarina "lijando" al Amaretto ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro enormemente que todo saliera bien y sobre todo ver lo contentos que se os ve en las fotografias, lástima que por laboro no tuve la ocasión de ni acercarme y confieso mi enorme tristeza de no haber podido compartir esos ratitos con todos vosotros !!
Bien por el S'Avenc y su tripulación cargada y revosante de buenas piratonas !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|