Discusión: Tucana Sail 28
Ver mensaje
  #6  
Antiguo 02-11-2006, 23:43
Avatar de iñigo
iñigo iñigo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Pantano de El Atazar
Edad: 60
Mensajes: 306
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tucana Sail 28

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Ese bulbo es feo feo, tienes razón. Es un bulbo añadido sin tener en cuenta para nada ninguna teoría de desplazamiento de fluidos ni hidrodinamismo.

Iñigo, tal vez sea meterme donde no me llaman, pero si estás buscando un 21-23 rápido, bien hecho, con interiores muy buenos y RÁPIDO RÁPido, en murcia, en Torrepacheco, tambien construyen el Nadir 23. Estéticamente es bonito, pero si lo ves navegar, flipas. El dueño de velas Baluma (mi velero) tiene el número uno de la serie, y en real va pegándose con los First 30 y los Ro y Fortuna 300.

Si quieres te paso el teléfono del astillero.
Hola Kibo:

Pues si cumple las características siguientes si me interesaría: orza abatible o de sable (que sea transportable con remolque normal) y que su desplazamiento no supere los 1200-1400 kg. Bueno, el precio también puede ser un handicap

También hablé con Jacobo sobre la posibilidad de mirar un Serviola 23 que, aunque las terminaciones no son maravillosas, también andan muy bien.

PD: coincido con que la orza de la foto es horrorosa, pero no se parece en nada a la del dibujo del 21.


Un saludo,
__________________
Iñigo



Cita:
Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos
Anónimo
Citar y responder