Ver mensaje
Antiguo 01-02-2007, 21:35
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Predeterminado Re: Cerrado de 19:55 a 20:00. Preservemos el mundo!!!!

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
SE PUEDEN ENCONTRAR MILES DE MOTIVOS Y OPINIONES "CIENTIFICAS" PARA SEGUIR SIN INTENTAR HACER ALGO, AUNQUE FUERA REDUCIR ESTE INEVITABLE FENOMENO NATURAL EN LO QUE NOSOTROS LO EMPEORAMOS, PORQUE EL PLANETA SEGUIRA EVOLUCIONANDO Y ADAPTANDOSE A LO QUE VENGA..PERO YA QUIZAS SIN MUCHOS DE NOSOTROS, QUE EN GROENLANDIA NO CABEMOS TODOS...
J*der Malamar! que yo no te estoy gritando lessshe!

Como he dicho antes es simplemente ver el mismo tema desde otra perspectiva, y si te ha sentado mal mi comentario perdona, no era mi intención.

Simplemente no me fío de tanto salvapatrias apocalíptico, el metodo de "asustar a la gente para hacer llegar mi mensaje" me recuerda otras épocas históricas por suerte ya pasadas.

Os condenaréis,... el infierno os esperará,... , os quitarán todo,.... es el fin, todo acabará, etc. No me convencen nada esos razonamientos me recuerdan terriblemente a los telepredicadores.

Creo que hay formas mas racionales de convencer a la gente que no con la amenaza del apocalipsis y la llegada del anticristo a la tierra, conmigo no cuela. (Quizá sea mi ignorancia la que no me deja asustarme)

En fin, era solo eso, un comentario y de buen rollo, eh?

Hala, copitas para desagraviar.

Un saludo
Pirata (hablando bajito)
Citar y responder