![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como he dicho antes es simplemente ver el mismo tema desde otra perspectiva, y si te ha sentado mal mi comentario perdona, no era mi intención. Simplemente no me fío de tanto salvapatrias apocalíptico, el metodo de "asustar a la gente para hacer llegar mi mensaje" me recuerda otras épocas históricas por suerte ya pasadas. Os condenaréis,... el infierno os esperará,... , os quitarán todo,.... es el fin, todo acabará, etc. No me convencen nada esos razonamientos me recuerdan terriblemente a los telepredicadores. Creo que hay formas mas racionales de convencer a la gente que no con la amenaza del apocalipsis y la llegada del anticristo a la tierra, conmigo no cuela. (Quizá sea mi ignorancia la que no me deja asustarme) En fin, era solo eso, un comentario y de buen rollo, eh? Hala, copitas para desagraviar. Un saludo Pirata (hablando bajito) |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BUENAS, una rondilla pa to el mundo | TANIT | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 19:51 |
| Cómo se ve el mundo de la vela y la política española en el resto del mundo | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 6 | 29-01-2007 00:25 |
| Un proyecto de vuelta al mundo ... o odnum la atleuv | esquitx | Foro Náutico Deportivo | 5 | 23-01-2007 13:34 |
| El barco más bonito del mundo: CLASS 40 | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 27 | 16-01-2007 22:38 |