Cita:
Originalmente publicado por rachas
Si realmente quereis algo de lo ultimo en fotografia digital, mirar la Sony 700 Alfa que es una pasada .
Y me contais que os parece
Rachas
|
Lo último, último de sony es la A900 que ya puse en un post anterior
Cita:
Originalmente publicado por Brullos
Malamar échale un vistazo a esta
CMOS 25Mpx, formato completo, cuerpo de magnesio, ráfaga continua de 5fps... más info aquí , ya se que no es lo que tú buscas, ni la mayoría podemos pagar los 3000 lereles que vale  , pero me parecía interesante ponerla despues de las largas conversaciones que tuvimos en su momento sobre cámaras

|
Cuesta el doble que una A700, ambas CMOS, la A70014mpx y la A90025mpx, la A700 formato recortado 1,5 la A900 formato completo.
Cita:
Originalmente publicado por la mar salada
Hola a todos. ¡El tiempo que hacía que no hablaba de fotografía!
Si me permitís, os paso mi modesta opinión sobre mi equipo.
De reserva tengo una Fuji 9500, el modelo anterior a la 9600 nombrada por Brullos. Gran cámara, muy útil la pantalla orientable, pero para fotografía deportiva tiene el defecto del retardo, aunque en esta casi no se nota ya que son milésimas de segundo. Calidad buena y objetivo zoom de accionamiento manual, lo que la hace rapidísima, otras marcas o modelos similares el zoom se acciona a motor, lo que las hace lentísimas para encuadrar, además del consiguiente gasto de energía, y es equivalente a un 28/300 en 35mm que la hacen muy polivalente
Y como cámara principar utilizo una Canon D 40 con un objetivo Sigma 18/200 (también equivalente al un 28/300 en 35mm.) que no es para tirar cohetes, pero es lo que hay…
Muchas han de pasar por el PhotoShop, aplicar enfoque por paso alto y niveles.
.
|
La fuji tiene una nueva, creo que la S100FS, aunque con tantas eses unos y ceros me pierdo, pero yo la descarté en su momento, porque por precio, tamaño y peso era como una reflex.
En lo que dices de PS casi todas las fotos con el Sony 18-200 me pasa lo mismo, si miras un poco más arriba hay un par de ellas sacadas con un minolta 50 que es la repera en nitidez, si yo encontrara un zoom con esa nitidez...
Se me olvidaba, mi A100 ya venía con motita de polvo "de serie"

unas cuantas sesiones de soplado enérgico con una pera de farmacia y no esas pequeñitas de fotografía y solucionado, de momento