Discusión: Volvo 2008-09
Ver mensaje
Antiguo 03-11-2008, 19:37
iluso iluso esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 17 Agradecimientos en 12 Mensajes

Tabernero: Tranqui,, joder que bronca, si lo único que estoy pidiendo es que como amigo de varios tripulantes del Azul, ya me gustaría tener mas informacion. No creo que eso sea una tan ofensivo. Todos los que leemos este foro lo hacemos para compartir nuestras inquietudes, las buenas y las malas. Hasta ahora andaba por Sailing Anarchy pero como mi ingles no da para mucho, me tengo que conformar con escuchar y cuando escribo algo estoy acojonado por si se me interpreta mal por razones de idioma. Con el spanish no creo que me pase ni un pelo. Soy superrespetuoso con todo el mundo, no solo en la nautica y lo que pido es informacion, cuando la tenga( y la pueda comentar) la contaré a todo el mundo. De verdad que estoy muy informado de lo que pasa tanto en el AZUL como en el Negro, pero precisamente por confidencialidad y respeto a todo el Equipo Telefonica no meneo el tema. Eso si, me gustaria que se informase más. Sobre todo para los que no tienen tanta información. No creo que pida mucho
Sobre mi vida es, muy aburrida, nada interesante.
UN abrazo a todos los tabernarios
Iluso
Citar y responder