Ver mensaje
Antiguo 05-11-2008, 17:06
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes
Predeterminado Re: OT maquina de arretratar guapa

Cita:
Originalmente publicado por Llangosto Ver mensaje
Hola, Aldisele.

Pienso que no tiene nada que ver las imágenes por segundo con la velocidad de obturación. Con 40 imágenes por segundo como comentas, a partir de 1/40 de velocidad ya se puede obturar; y esa velocidad que es?... miseria. Ademas, siempre hay la letra pequeña de saber que definición tienen esas fotos rápidas y el tiempo de recuperación de la cámara entre foto y foto, que con todo esto hay mucho truco. Para ver las fotos por pantalla de tele o pequeñas cópias, hasta tamaño A-4 pone el catálogo, sirve. Pero es que en película, y en diapo no te digo nada, se llega a mucho mas poder de ampliación. Las antiguas reflex mecánicas se quedaban sin pilas y continuaban trabajando, y a bajas temperaturas tambien eran bastante fiables. Ahora con tanta electrónica son aparatos mucho mas delicados.

Solo encuentro de mejora que no se han de revelar, que se puede retocar mas facilmente, que tienen muchos sensores para calcular automaticamente una exposición, aunque las electrónicas de película tambien los tenían, que esa pantalla donde se ven las imágines es muy práctica para componer la imagen o poner la cámara en posturas raritas, que almacenarlas digitalmente es mucho mas práctico y ocupa mucho menos, poderlas ver por una televisión o portafotos electrónico es muy práctico así como hacer presentaciones con música y miles de posibilidades de creación con la tecnología digital. Pero en cuanto a rapidez continúo diciendo que estan a años luz de las antiguas reflex. Y hablo de gamas populares. Y eso me retrae a comprarme una.

En los 90, una Nikon o Canon electrónicas puede que valiesen mas o menos a partir de las cien mil pesetas, pero habían gamas mas populares con unas magníficas prestaciones a precios mucho mas baratos. Ricoh y Pentax, eran algunas de ellas.

Te agradezco tu información e interes de debate.

Saludos,
Llan

.
Hola.

Lo de las 40 imágenes por segundo lo lei de alguna compacta de alta gama que acaba de salir. Cuando hablo de compacta me refiero a que no lleva espejo ni pentaprisma, aunque no sea realmente muy "compacta" de tamaño. De hecho, acabo de ver que la Casio F1 dicen que lanza 60 imágenes por segundo, pero no es una réflex, no tiene espejo ni pentaprisma ni objetivos intercambiables. Es una "supercompacta".

No obstante estas supercompactas no me convencem. Yo, si quiero comodidad, me gusta una cámara compacta pequeña, que pueda llevar en un bolsillo, y si quiero calidad me gusta llevar la réflex.

Lo de velocidades de 1/4000 me refería a cualquier réflex de gama baja actual.Yo tengo una cámara réflex digital de gama baja, la canon Eos 350 D y me gusta mucho más que la última reflex de carrete que tuve, que fue la la Eos 500, que me costó más dinero en el año 1994 que la digital en el 2005.

Yo me quedo de largo con la fotografía digital. Saludos