![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Aldisele.
Pienso que no tiene nada que ver las imágenes por segundo con la velocidad de obturación. Con 40 imágenes por segundo como comentas, a partir de 1/40 de velocidad ya se puede obturar; y esa velocidad que es?... miseria. Ademas, siempre hay la letra pequeña de saber que definición tienen esas fotos rápidas y el tiempo de recuperación de la cámara entre foto y foto, que con todo esto hay mucho truco. Para ver las fotos por pantalla de tele o pequeñas cópias, hasta tamaño A-4 pone el catálogo, sirve. Pero es que en película, y en diapo no te digo nada, se llega a mucho mas poder de ampliación. Las antiguas reflex mecánicas se quedaban sin pilas y continuaban trabajando, y a bajas temperaturas tambien eran bastante fiables. Ahora con tanta electrónica son aparatos mucho mas delicados. Solo encuentro de mejora que no se han de revelar, que se puede retocar mas facilmente, que tienen muchos sensores para calcular automaticamente una exposición, aunque las electrónicas de película tambien los tenían, que esa pantalla donde se ven las imágines es muy práctica para componer la imagen o poner la cámara en posturas raritas, que almacenarlas digitalmente es mucho mas práctico y ocupa mucho menos, poderlas ver por una televisión o portafotos electrónico es muy práctico así como hacer presentaciones con música y miles de posibilidades de creación con la tecnología digital. Pero en cuanto a rapidez continúo diciendo que estan a años luz de las antiguas reflex. Y hablo de gamas populares. Y eso me retrae a comprarme una. En los 90, una Nikon o Canon electrónicas puede que valiesen mas o menos a partir de las cien mil pesetas, pero habían gamas mas populares con unas magníficas prestaciones a precios mucho mas baratos. Ricoh y Pentax, eran algunas de ellas. Te agradezco tu información e interes de debate. Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO Editado por Llangosto en 05-11-2008 a las 01:44. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La máquina de coser | pim | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-12-2006 20:23 |