Cita:
Originalmente publicado por MANUELA
No voto. En una competi de reputación quedaría el último.
La sensación que tenemos algunos que navegamos de tarde en tarde en este chat naútico (me gusta más que foro), es que esto apunta maneras de club de padle para señoritas. No siempre. Pero muchas veces. Es una opinión bastante compartida por otros que frecuentamos foros ingleses, donde no se cataloga a la banda, ni se la etiqueta, ni se la obliga a presentarse formalmente. Donde hay libertad para decir, con respeto, lo que uno quiera decir.

|
Vamos a ver yo nunca he frecuentado ningun foro ingles asi que no se como puede ser, pero si te puedo decir que seguro que en ninguno hay tan buen rollo como en este, si el que aqui haya educacion, ayuda solidaria, se prohiban los insultos y las faltas de respeto te parecen maneras de club de señoritas y estos club refinados no te gustan ya sabes lo que puedes hacer.
Irte a esos foros anglosajones para superhombres donde segun tu hay libertad para decir con respeto lo que se quiera. ¿que pasa que aqui no puedes con respeto decir lo que quieras? ¿quien te lo ha prohibido?
En fin algo me dice (sera intucion femenina) que Manuela no me camela.
salud y
