![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No voto. En una competi de reputación quedaría el último.
La sensación que tenemos algunos que navegamos de tarde en tarde en este chat naútico (me gusta más que foro), es que esto apunta maneras de club de padle para señoritas. No siempre. Pero muchas veces. Es una opinión bastante compartida por otros que frecuentamos foros ingleses, donde no se cataloga a la banda, ni se la etiqueta, ni se la obliga a presentarse formalmente. Donde hay libertad para decir, con respeto, lo que uno quiera decir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Irte a esos foros anglosajones para superhombres donde segun tu hay libertad para decir con respeto lo que se quiera. ¿que pasa que aqui no puedes con respeto decir lo que quieras? ¿quien te lo ha prohibido? En fin algo me dice (sera intucion femenina) que Manuela no me camela. salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La presentación no deja de ser una broma simpática y como tal hay que tomarla (es que por aquí no somos tan serios, sabes?), y sobre lo de "Donde hay libertad para decir, con respeto, lo que uno quiera decir" suena a como que aquí no hay esa libertad. Tu sabrás porque lo dices. En finsss, opiniones hay. Ah!!! Y como en buena taberna, vayan unas copitas, las aceptas? o para ti es una ñoñería de esas de club de señoritas? Que por cierto, en este foro que no chat, haberlas haylas, (las señoritas) y las mejores que puedas encontrar, te lo garantizo. Un saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Presente de Indicativo del verbo reputar:
Yo reputo Tu reputas El (ella) reputa... un tanto mal sonante ¿no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gusta el sistema de la reputación, por mi tabernero, no lo quites. Lo de las estrellitas también me gusta, ambas cosas dan "vidilla", y la reputación ha llegado a sustituir en parte a lo de piratilla, pirata, corsario o bucanero.
Una sugerencia: Llamarlo "Valoración" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se de que va eso, no obstante me da igual ya que "paso" de la que pùeda tener y por supuesto no seré yo quien de o quite.
Bon vent |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |