Ver mensaje
Antiguo 05-02-2007, 11:02
ALFA ALFA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 288 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: OT: Debate abierto sobre la utilidad "reputación del foro"

Cita:
Originalmente publicado por pim Ver mensaje
En otro orden de cosas, si entrais en el apartado "Usuarios" y pinchais encima de "Reputación", se os ordenará la lista de usuarios según su reputación.
Si os desplazais hasta la última página encontaréis a los que están peor calificados:
10 - Lafosca (no tengo el placer de conocerte aunque apuesto a que somos vecinos)
09 - piuro (tampoco sé quien eres...)
08 - Rho Bootis (pero que has hecho? no esperaba encontrarte al final de esta lista!)
07 - Kiribati (lo mismo que a Rho. Compartís enemigos?)
06 - soleá (No entiendo como te deján siquiera salir en una lista llamada reputación!)
05 - EL PESCARRANAS(creo recordar quye te metiste en un embrollo grande, grande recientemente)
04 - Gladiator (Este es como la Santísima Trinidad: muchos en uno solo)
03 - tutatis (tampoco sé muy bien de quiénm erstoy hablando)
02 - ALFA (pero qué haces tu aquí? has salido de copas has regresado tarde y no encuentras las llaves? ☺☺☺)
01 - MANUELA (Manuela ha cometido un pecado contra la Taberna, y es compararlña con un PUB inglés unas rallas más arriba del principio de mi mensaje)

Venga. Esta es mi opinión, pero creo (y lo demuestran por lo menos 3 de estos 10 últimos personajes que es mas fácil despuntuar que puntuar, cuando debería ser al revés)
Bueno lo mio es bastante fácil digamos que tengo diez puntuaciones de las cuales solo dos son positivias y fueron al principio, eh incluso puedo imaginar de quienes son.

Del resto, las otras ocho que son negativas, hay desde quien me llama polémico a quien me llama demagógico, hay desde quien me pregunta si soy un licántropo a quien me comenta que no soy digno de reputacion porque se acaba de enterar de algo, hay quien me da un punto negativo solo por el mero hecho de fastidiar y lo justifica con un puntito, otra persona que afirma que hago publicidad de mis desgracias en el post de los examenes y quien asegura que sería un peligro como Capitan de Yate, y en prueba de que es lo que piensa asi lo hace constar dandome otro puntito negativo.

Lo que pasa es que a mi basicamente me da igual, porque nunca me ha importado mucho el que dirán y mucho menos lo que dijeron, ríos de bits se han escrito sobre mi y con un poco de suerte aun quedan muchos por escribir... Pero a mi de momento mientras pueda seguir cruzando de vez en cuando unos cuantos posts de voltios contigo y con algunos otros cofrades me vale.

ALFA
Citar y responder