Cita:
Originalmente publicado por pim
En otro orden de cosas, si entrais en el apartado "Usuarios" y pinchais encima de "Reputación", se os ordenará la lista de usuarios según su reputación.
Si os desplazais hasta la última página encontaréis a los que están peor calificados:
10 - Lafosca (no tengo el placer de conocerte aunque apuesto a que somos vecinos)
09 - piuro (tampoco sé quien eres...)
08 - Rho Bootis (pero que has hecho? no esperaba encontrarte al final de esta lista!)
07 - Kiribati (lo mismo que a Rho. Compartís enemigos?)
06 - soleá (No entiendo como te deján siquiera salir en una lista llamada reputación!)
05 - EL PESCARRANAS(creo recordar quye te metiste en un embrollo grande, grande recientemente)
04 - Gladiator (Este es como la Santísima Trinidad: muchos en uno solo)
03 - tutatis (tampoco sé muy bien de quiénm erstoy hablando)
02 - ALFA (pero qué haces tu aquí? has salido de copas has regresado tarde y no encuentras las llaves? ☺☺☺)
01 - MANUELA (Manuela ha cometido un pecado contra la Taberna, y es compararlña con un PUB inglés unas rallas más arriba del principio de mi mensaje)
Venga. Esta es mi opinión, pero creo (y lo demuestran por lo menos 3 de estos 10 últimos personajes que es mas fácil despuntuar que puntuar, cuando debería ser al revés)
|
Bueno lo mio es bastante fácil digamos que tengo diez puntuaciones de las cuales solo dos son positivias y fueron al principio, eh incluso puedo imaginar de quienes son.
Del resto, las otras ocho que son negativas, hay desde quien me llama polémico a quien me llama demagógico, hay desde quien me pregunta si soy un licántropo a quien me comenta que no soy digno de reputacion porque se acaba de enterar de algo, hay quien me da un punto negativo solo por el mero hecho de fastidiar y lo justifica con un puntito, otra persona que afirma que hago publicidad de mis desgracias en el post de los examenes y quien asegura que sería un peligro como Capitan de Yate, y en prueba de que es lo que piensa asi lo hace constar dandome otro puntito negativo.
Lo que pasa es que a mi basicamente me da igual, porque nunca me ha importado mucho el que dirán y mucho menos lo que dijeron, ríos de bits se han escrito sobre mi y con un poco de suerte aun quedan muchos por escribir... Pero a mi de momento mientras pueda seguir cruzando de vez en cuando unos cuantos posts de voltios contigo y con algunos otros cofrades me vale.
ALFA