![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tengo que decir a este respecto?
En primer lugar, viene siendo habitual en este y en muchos otros foros, que haya una carrera por participar. Parece que es mas importante quien más mensajes escribe y se le valora estre hecho con sables y ascensos piratiles (patacoja, poatapalo, capitán pirata, etc...). Entiendo que la reputació (he buscado en un diccionario de sinonimos catalán, que es el único que tengo y tampoco he encontrado una palabra mas idonea)intentaba premiar comportamientos más sociales, altruistas y participativos; mientras permitía castigar a aquellos otros comportamientos vanos y supérfulos que solo intentaban "marcar puntos" enviando un par de iconos y unas pocas letras insensatas. Personalmente me alegré de la inclusión de esta opción, pues me cargan los plastas que escriben simplemente para sumar, sin aportar dinámica ni contenido alguno, aun sabiendo que muchos de vosotros podríais considerarme uno de ellos (al fin y al cabo llevo escritos cerca de 500 mensajes en este nuevo foro) pues es evidente que ni soy tan guapo como Panxut, ni tan viejo como Alfa, ni tengo el buen gusto de Polen; pero el invento funcionó al revés de como debía funcionar. Me explico en otro párrafo para no alargar este. Yo tengo 22 puntos de reputación. El sistema solo me muestra las 10 últimas operaciones Uno me lo dieron por participar en este foro, gracias amphora2, ya que deduzco que fuiste tu. El siguiente me lo dieron por aquella estantería que monté en el techo , ignoro quien me lo dió aunque tengo mis sospechas. Muchas garcias igualmente mi misterios@ amig@ Otro me lo dieron por una efímera firma que publiqué, en que había transcrito unos versos de una copla de Carlos Cano. La firma ha cambiado pero me lo merecía pues la trancribí de oído. Dos puntos de golpe vinieron por un chiste que creé, debía ser bueno porque rfecibir dos puntos de reputación de una tacada.... El forro de los escalones de mi barco me trajo otro punto mas, de verdad que creí que era un tema que se hundiría rápidamente. El traje del capitán me trajo mi primer desengaño, aunque lo que de verdad me dolió fue el comentario "Este tipo de provocaciones sobran(aparte de la horrible ortografía)". La Associación de Capitanes de Yate en la Reserva Activa, de la Falange y las Jons; me propició otro golpe bajo: "Estos comentarios no me parecen propios de ti" ¿Nos conocemos? ¿Sabe usted lo que es propio de mi? ¿Hemos comido juntos? Por fortuna recientemente alguien me ha puntuado por otro viejo briconsejo, gracias anónimo benefactor! Y hoy mismo he recibido un nuevo punto que no detallaré por ser un tema aun candente. Gracias. Mis conclusiones son que es mas facil conseguir una puntuación favorable por contar chistes que por intentar ayudar o contestar adecuadamente a alguien. Mi otra conclusión es que hay en este foro oscuros personajes que intentan ejercer la función del censor; y aunque están en su derecho me gustaría que firmaran sus descalificaciones. Yo lo hago con las mias. En otro orden de cosas, si entrais en el apartado "Usuarios" y pinchais encima de "Reputación", se os ordenará la lista de usuarios según su reputación. Si os desplazais hasta la última página encontaréis a los que están peor calificados: 10 - Lafosca (no tengo el placer de conocerte aunque apuesto a que somos vecinos) 09 - piuro (tampoco sé quien eres...) 08 - Rho Bootis (pero que has hecho? no esperaba encontrarte al final de esta lista!) 07 - Kiribati (lo mismo que a Rho. Compartís enemigos?) 06 - soleá (No entiendo como te deján siquiera salir en una lista llamada reputación!) 05 - EL PESCARRANAS(creo recordar quye te metiste en un embrollo grande, grande recientemente) 04 - Gladiator (Este es como la Santísima Trinidad: muchos en uno solo) 03 - tutatis (tampoco sé muy bien de quiénm erstoy hablando) 02 - ALFA (pero qué haces tu aquí? has salido de copas has regresado tarde y no encuentras las llaves? ☺☺☺) 01 - MANUELA (Manuela ha cometido un pecado contra la Taberna, y es compararlña con un PUB inglés unas rallas más arriba del principio de mi mensaje) Venga. Esta es mi opinión, pero creo (y lo demuestran por lo menos 3 de estos 10 últimos personajes que es mas fácil despuntuar que puntuar, cuando debería ser al revés)
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |