Malamar, tienes buen ojo "carallo", es similar al "Tamata" de Moitessier...Hierro, botalón, lineas geométricas...Pero más pequeño.
Pongo esto para ampliar los conocimientos sobre el otro Maestro "Moiti"



Extraido de la revista Skipper Julio-Agosto del año 93. Entrevistado en Febrero de ese año por Michel Martin en su choza de la isla de Raiatea, acompañado de una joven mujer (si es que era un maeztro

).
Aquí va la introducción al artículo:
"...Los que siguen proclamándose sus discípulos, los "enfants del 68", han navegado alrededor del mundo a bordo de veleros sencillos y rústicos, aplicando soluciones poco sofisticadas, económicas y bien probadas, en oposición al lujo deslumbrante y a la alta tecnología de los yates modernos".
Mas adelante cuando vende a unos yankis el Joshua tocado en un huracán dice:..."Gracias a un movimiento de solidaridad espontánea, comenzaron a llegar donativos de todas partes del mundo con el propósito de que Bernard Moitessier pudiera construirse un nuevo barco, el que aún posee, el Tamata. Desde que llevó a cabo su botadura, reparte su tiempo entre la Metró