Re: Ayuda refrigeracion motor.
Bueno, en primer lugar y para calmar los animos... o es la sed??, por favor, tabernero, saque usted ese barrilito de ron que todos sabemos que esconde bajo la barra y al que tenga la copa vacía, rellénesela. Yo me encargo de la factura.
En segundo lugar: soy de Madrid y después de deambular por un par de continentes he terminado en Almería... de momento.
Soy completamente nuevo en naútica, durante casi 30 años me he dedicado al alpinismo y la escalada... y nunca jamas pensé que andaría en estas lides.
Hace unos cuatro años compre un cutter del año 1938 con el que aprendí un mogollón de ebanistería, técnicas de barnizado y todas esas cosas naturales en un barco de seseintaytantos años... pero poca navegación.
Eso si... precioso
Ahora tengo un 29 pies de aluminio con el que si estoy aprendiendo a navegar y mi único problema es el que ya os he comentado.
Como supongo que a la mayoría ya se os ha terminado la copichuela... aquí os va otra.
En fin, una breve historia para subsanar mi falta de cortesía con Ustedes.
Salud
|