![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en primer lugar y para calmar los animos... o es la sed??, por favor, tabernero, saque usted ese barrilito de ron que todos sabemos que esconde bajo la barra y al que tenga la copa vacía, rellénesela. Yo me encargo de la factura.
En segundo lugar: soy de Madrid y después de deambular por un par de continentes he terminado en Almería... de momento. Soy completamente nuevo en naútica, durante casi 30 años me he dedicado al alpinismo y la escalada... y nunca jamas pensé que andaría en estas lides. Hace unos cuatro años compre un cutter del año 1938 con el que aprendí un mogollón de ebanistería, técnicas de barnizado y todas esas cosas naturales en un barco de seseintaytantos años... pero poca navegación. Eso si... precioso Ahora tengo un 29 pies de aluminio con el que si estoy aprendiendo a navegar y mi único problema es el que ya os he comentado. Como supongo que a la mayoría ya se os ha terminado la copichuela... aquí os va otra. En fin, una breve historia para subsanar mi falta de cortesía con Ustedes. Salud |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SOS novato posible averia motor !!! ayuda | jbyrons | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-02-2008 11:28 |
| purgador circuito refrigeracion motor? | Valento | Foro Náutico Deportivo | 0 | 18-08-2007 11:06 |
| Limpieza circuito refrigeracion | Jota | Foro Náutico Deportivo | 14 | 30-01-2007 23:00 |
| Refrigeracion off. AYUDAAAA | grumetillo | Foro Náutico Deportivo | 10 | 15-11-2006 21:41 |