Ver mensaje
Antiguo 20-11-2008, 21:32
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Ahorra un 20% de carburante, OT Otros Timos

Cita:
Originalmente publicado por Itaca2 Ver mensaje
Torredehercules, choquero, george, etc. cofrades todos. Ante todo, estamos en una taberna, no en la facultad, por lo tanto tranjquis y tomaros unas que invito yo.

Tengo 54 añitos, soy doctor en físicas desde los 25 (algo de lo que hasta ahora no he hecho gala y tampoco lo hare en el futuro) y he sido profesor en varias universidades de España y de otros paises. Mi especialidad es sobre la física de los materiales. Eso creo que me da algun crédito.
No voy a entrar en explicaciones tècnico-cientificas sobre el tema porque es trivial: TODOS, repito, TODOS estos artilugios "magicos" que magnetizan productos inmagnetizables, orientan moleculas, aportan hidrogeno de la nada, calientan lo que no hace falta calentar y enfrian lo que no hay que enfriar, son un TIMO completo. TIMO. Cuando estaba en la universidad, no pasaba mes sin que viniera a vernos algun "palizas" diciendo que habia inventado el motor de agua, el movimiento perpetuo (de 1ª o 2ª especie) o la piedra filosofal.
Recordad que no hace mucho se vendian en farmacias unas pulseras "magneticas" que lo curaban todo, o en las ferreterias unos imanes "descalcificadores".
Comprendo que necesitemos un mensaje de esperanza delante de la época de crisis que vivimos pero cuidado que hay mucho vendedor de ilusiones y de milagros y cuando estamos muy jodidos vamos a Lourdes y a Fatima aunque no seamos creyentes, y de eso se aprovechan algunos.
Con eso no quiero decir que de 1 litro de gasoil no se pueda sacar más provecho y rendimiento, no. Sólo quiero decir que para sacar mas rendimiento y mas potencia o con la misma potencia tener menos consumo (que es lo mismo) hay que poner en juego mucho más ingenio y tecnologia que un simple chisme de charlatan de feria. Hemos visto como de motores de 60 CV que consumian 20 litros por hora se pasaba a motores de 160 CV que consumen 6 litros por hora, pero eso ha requerido sistemas de inyeccion controlada electronicamente, inyectores piezoelectricos, rediseño de camaras de combustion, etc. Los milagros (y las soluciones milagro) solo existen para temas religiosos (y aun).

Bueno, unas birrillas má y hasta otra , cofrades.
Llevo dos días diciendo lo mismo, primero de buenas maneras y luego a gritos, la diferencia es que tu eres Físico y yo Socorrista de la Cruz Roja
y accionista de Repsol... ¡aaaaah! y desde hayer, Gerente de la Taberna del Choquero, que creo que va a traer cola.

Cita:
Originalmente publicado por chema Ver mensaje
Hola, Se puede entrar en La Taberna del Choquero" (Gracias George )

En fin gracias George por abrir l"a Taberna del Choquero"
Creo que esto va a ser como el escarfocio, el saquito verde o la neBera, otro lugar de reunión.

En fin, MADELOOOOOOOOOOOOOÓN, Luis Felipe para todos.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder