La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 20-11-2008, 09:24
Motrete Motrete esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 471
Recibió 353 Agradecimientos en 200 Mensajes
Predeterminado Re: Ahorra un 20% de carburante, OT Otros Timos

Cita:
Originalmente publicado por NUNKI10 Ver mensaje

Pero y para los traperos? hay algun producto que haga que con menos viento consumido aumente la potencia de las velas y así ganar todas las regatas??

Por ahora el único producto que conozco que consigue los efectos deseados es la vela volvo y si es de 500c.v. mejor

Saludos

¿Has probado con un abanico?
Los hay enormes.

Citar y responder
Antiguo 20-11-2008, 09:32
Motrete Motrete esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 471
Recibió 353 Agradecimientos en 200 Mensajes

Cuando la crisis arrecia, siempre aparecen "listillos" que nos quieren vaciar los bolsillos (a poder ser dentro de los suyos).
No os imaginais la de "burradas" que llega a comprar la gente para "adelgazar sin dieta". Algún día haré una recopilación de lo que he visto hasta ahora en la consulta y ya vereis.
De todos modos tendría que irlo publicando los viernes (por los chistes)

A la gente le toman el pelo con dos conceptos de productos:
  1. Aprobado por...-Se refiere únicamente (hablo de pastillas, infusiones,...) a que se ha aprobado para consumo humano por no ser nocivo; aunque no quiere decir que haga nada.
  2. Homologado para...- Se refiere a que se ha aprobado su uso para una indicación terapéutica determinada.
El problema viene de que quien homologa o aprueba siempre es la autoridad sanitaria, y con eso se busca el malentendido beneficioso para alguien.
No sé si en productos industriales es lo mismo, pero creo que puede servir como ejemplo de "mentirijillas" disimuladas.
Bueno, perdonar el rollo y prometo publicar "adelgazantes curiosos"

Editado por Motrete en 20-11-2008 a las 09:35.
Citar y responder
Antiguo 20-11-2008, 10:19
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 369
Recibió 169 Agradecimientos en 103 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por GEORGE Ver mensaje
Mira Choquero, si te molestas en informarte un poco, aprenderás que las moleculas de los hidrocarburos tienen tendencia a alinearse cuando se las somete a campos magneticos, las moleculas alineadas se separan mejor y vaporizan más rapidamente, a mejor vaporización, mejor combustión, no sé si esto repercute en mayor potencia y menor consumo, pero antes que tirarlo por los suelos tendría que probarlo en persona, despues podría opinar.

En cuanto al calentador de combustible, lo mismo, gasolina caliente vaporiza mejor que fria, por tanto combustiona más rapidamente, y otra vez, mejora el consumo? quien sabe, pero eso no quiere decir que es un timo, simplemente quiere decir que no lo conocemos.

.....
Bos días
Lo siento George, desconozco tu formación, pero mis cinco años de estudio y mi licenciatura en CC Químicas me impiden callarme cuando leo estas cosas
:mepa rto:
Los hidrocarburos son moleculas muy largas en forma de cadena de átomos de carbono (-carburo) unidos entre sí con átomos de hidrógeno (hidro-) en los dos enlaces que les quedan libre. Son prácticamente apolares, es decir, tienen la carga eléctrica uniformemente repartida (el agua es polar, el extremo del átomo de O tiene carácter (-) y los hidrógenos cierta carga (+)), por lo que un campo eléctrico se la suda, y justifica su baja densidad y alta volatilidad.
Un campo magnético afecta al spin magnético de los electrones, pero esto no afecta a las propiedades fisicoquímicas de las sustancias (densidad, color, viscosidad, volatilidad, etc) , y desde luego no produce ninguna alineación de las moléculas. Además, el efecto sobre el spin desaparece en cuanto el campo magnético desaparece.
Pues eso George, tal como aconsejas, moléstate en informarte un poco, pero sobre Ciencia, no chorradas
Saúdos
PD.: lo de precalentar el fuel antes de quemarlo para rebajar su viscosidad puede que funcione, habría que probarlo.....
4 Cofrades agradecieron a TorredeHércules este mensaje:
Choquero (20-11-2008), Itaca2 (21-11-2008), manolo g. (20-11-2008), Motrete (20-11-2008)
Antiguo 20-11-2008, 10:26
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TorredeHércules Ver mensaje
Bos días
Lo siento George, desconozco tu formación, pero mis cinco años de estudio y mi licenciatura en CC Químicas me impiden callarme cuando leo estas cosas

Los hidrocarburos son moleculas muy largas en forma de cadena de átomos de carbono (-carburo) unidos entre sí con átomos de hidrógeno (hidro-) en los dos enlaces que les quedan libre. Son prácticamente apolares, es decir, tienen la carga eléctrica uniformemente repartida (el agua es polar, el extremo del átomo de O tiene carácter (-) y los hidrógenos cierta carga (+)), por lo que un campo eléctrico se la suda, y justifica su baja densidad y alta volatilidad.
Un campo magnético afecta al spin magnético de los electrones, pero esto no afecta a las propiedades fisicoquímicas de las sustancias (densidad, color, viscosidad, volatilidad, etc) , y desde luego no produce ninguna alineación de las moléculas. Además, el efecto sobre el spin desaparece en cuanto el campo magnético desaparece.
Pues eso George, tal como aconsejas, moléstate en informarte un poco, pero sobre Ciencia, no chorradas
Saúdos
PD.: lo de precalentar el fuel antes de quemarlo para rebajar su viscosidad puede que funcione, habría que probarlo.....

Mira por dónde te acabas de ganar un amigo.

Fdo. El Amo de la Taberna del Choquero.

Oido, Taber y Naty, esta es ya...

LA TABERNA DEL CHOQUERO

RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN Y POSTEO
(THIS PUB IS ONLY FOR MY FRIENDS)

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 20-11-2008, 10:37
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Hola Choquero:

Si me cambio de Taberna, suponiendo que me aceptes , perderé mis galones .

Además del Derecho de Admisión, yo pondría un cartelito que vi una vez en un pub holandés que decía, en español, "Se prohibe cantar y escupir" .

Sólo es una sugerencia, más que nada para que no se te desmadre el personal, que experiencias ya tenemos .

Saludos,

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
Antiguo 20-11-2008, 16:23
Nepomuceno Nepomuceno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 101 Agradecimientos en 59 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje
Hola Choquero:

Además del Derecho de Admisión, yo pondría un cartelito que vi una vez en un pub holandés que decía, en español, "Se prohibe cantar y escupir" .

Sólo es una sugerencia, más que nada para que no se te desmadre el personal, que experiencias ya tenemos .

Saludos,

Suscribo todo lo dicho por Kumi.

Antiguo 20-11-2008, 17:03
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por faroj Ver mensaje
Hola a todos.No me meto en camisa de onze varas,pero si que puedo decir que muchos vendian los electroimanes de agua como la panazea,pero en un cursillo que estuve ,por casualidad explicaron el tema y en ningun momento actuan de descalcificador,si no que al cambiar,o separar por imantacion las moleculas del agua evitaban que la cal se precipitase sobre la tuberias calcificandolas,yo no instale ninguno pero quien lo hizo ¿en cuantos años se puede dar cuenta si ha dado resultado? y seguro ha pasado la garantia
Insisto los imanes solo son efectivos sobre materiales férricos, es decir que contengan partículas de hierro. no tienen ninguna influencia demostrada sobre la cal ni sobre nada que no sea "ferrico" o contenga partículas de este material, a pesar de que machaconamente siempre aparece algún "Gurú" que trata de convencernos de que "su" producto es inmune a las leyes de la física. estos negocios funcionarán siempre que haya alguien dispuesto a creer en "milagros". De hecho hay algunos "negocios" que hace algunos miles de años que funciona sobre esa premisa.
En fin. cada uno es muy libre de creer en lo que quiera, pero la ciencia se basa en hechos demostrables.

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder
Antiguo 20-11-2008, 17:22
kailu kailu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 401 Agradecimientos en 146 Mensajes

Mirar esto, lo encuentro muy interesante. ¿Aplicación real? pues seguramente no, pero...............

http://www.sailinganarchy.com/article.php?get=2619

Citar y responder
Antiguo 20-11-2008, 18:55
Corsario

[quote=KUMI;411854]Hola Choquero:

Saludos,

Me adhiero cual lapa a la roca, a lo manifestado por ti, insigne cofrade. Y que nadie ose mancillar tu nombre ni el de mi muy querido, admirado y nunca suficientemente ponderado camarada CHOQUERO o tendrá que cruzar su sable con el mío. ¡He dicho!

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder
Antiguo 20-11-2008, 19:48
jaldetas jaldetas esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 19 Agradecimientos en 18 Mensajes

Hola cofrades, unas, que de tanto leer se reseca el gaznate.
Hoy me ha llegado un correo de un individuo Nigeria, (eso decía al menos), que me compra el barco (el cual no he puesto a la venta), con el cuento de siempre, que el dinero no le importa, que como no tienen nadie en España que le mande fotos del barco que se conforma con eso, que me ingresa en dinero por transferencia bancaria, etc. etc..
Púes directamente lo he borrado y fuera, si algún día vendo el barco, procuraré que sea a uno que viva en la península y a ser posible donde lo tengo amarrado, y te doy el contrato de compraventa-venta, me das el dinero.
Yo al menos así lo compre y sin problemas.
Saludos
Citar y responder
Antiguo 20-11-2008, 20:05
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 762 Agradecimientos en 430 Mensajes

yo se de un "negocio" que empezó en un pesebre y acabó en un Gran Palacio y que después de 2000 años aún sigue.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tatatoa
Itaca2 (21-11-2008)
Antiguo 20-11-2008, 20:11
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
yo se de un "negocio" que empezó en un pesebre y acabó en un Gran Palacio y que después de 2000 años aún sigue.

¡Cuanta razón tienes amigo mío! ¡Los hay que saben montarselo! Además ni le afecta la crisis, ni la situación política y la clientela que lo ha mantenido y sigue manteniendolo, es más fiel, cuanto más pobre.

Citar y responder
Antiguo 20-11-2008, 20:12
Itaca2 Itaca2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 513
Recibió 315 Agradecimientos en 137 Mensajes

Torredehercules, choquero, george, etc. cofrades todos. Ante todo, estamos en una taberna, no en la facultad, por lo tanto tranjquis y tomaros unas que invito yo.

Tengo 54 añitos, soy doctor en físicas desde los 25 (algo de lo que hasta ahora no he hecho gala y tampoco lo hare en el futuro) y he sido profesor en varias universidades de España y de otros paises. Mi especialidad es sobre la física de los materiales. Eso creo que me da algun crédito.
No voy a entrar en explicaciones tècnico-cientificas sobre el tema porque es trivial: TODOS, repito, TODOS estos artilugios "magicos" que magnetizan productos inmagnetizables, orientan moleculas, aportan hidrogeno de la nada, calientan lo que no hace falta calentar y enfrian lo que no hay que enfriar, son un TIMO completo. TIMO. Cuando estaba en la universidad, no pasaba mes sin que viniera a vernos algun "palizas" diciendo que habia inventado el motor de agua, el movimiento perpetuo (de 1ª o 2ª especie) o la piedra filosofal.
Recordad que no hace mucho se vendian en farmacias unas pulseras "magneticas" que lo curaban todo, o en las ferreterias unos imanes "descalcificadores".
Comprendo que necesitemos un mensaje de esperanza delante de la época de crisis que vivimos pero cuidado que hay mucho vendedor de ilusiones y de milagros y cuando estamos muy jodidos vamos a Lourdes y a Fatima aunque no seamos creyentes, y de eso se aprovechan algunos.
Con eso no quiero decir que de 1 litro de gasoil no se pueda sacar más provecho y rendimiento, no. Sólo quiero decir que para sacar mas rendimiento y mas potencia o con la misma potencia tener menos consumo (que es lo mismo) hay que poner en juego mucho más ingenio y tecnologia que un simple chisme de charlatan de feria. Hemos visto como de motores de 60 CV que consumian 20 litros por hora se pasaba a motores de 160 CV que consumen 6 litros por hora, pero eso ha requerido sistemas de inyeccion controlada electronicamente, inyectores piezoelectricos, rediseño de camaras de combustion, etc. Los milagros (y las soluciones milagro) solo existen para temas religiosos (y aun).

Bueno, unas birrillas má y hasta otra , cofrades.

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Itaca2 este mensaje:
DUDU (21-11-2008), Motrete (21-11-2008), Tatatoa (20-11-2008)
Antiguo 20-11-2008, 20:51
chema chema esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 393 Agradecimientos en 151 Mensajes

Hola, Se puede entrar en La Taberna del Choquero" (Gracias George )

Se presenta uno que hace unos años me compré uno de estos "inventos" electrónicos los hay a puñados en ferreterias y Carrefour:
http://www.radarcan.com/serieanti.htm
para moscas y otros dos pequeños para mosquitos total más de ocho mil pelas de las de antes si mal no recuerdo.
Los tenía en un galpón de montaña en el que me paso algunos días de verano. Mi padre había construido un gallinero cercano a mi lugar de retiro "espiritual". Más de 35bgrados desde las 12 a las 4 de la tarde en verano ...sin aire acondicionado...Total abría las ventanas y entraban las moscas y claro me fastidiaban las siestas. Con estos aparatejos no logré nada, ni que salieran ni tampoco que no me picasen. En una ocasión fué tal mi cabreo que le tiré el aparato contra una que no me dejaba en paz fallé claro... se estrelló contra la pared y lo tiré a la basura. Ahora con la mosquitera y las cintas adhesivas atrapamoscas me apaño.

El producto reza así: "Las ondas de ultrasonidos que emite causan un malestar insoportable en las moscas
haciéndolas huir de la área de acción del ahuyentador". Radarcan .

En fin gracias George por abrir l"a Taberna del Choquero"
Citar y responder
Antiguo 20-11-2008, 21:26
DERLIS DERLIS esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola Compañeros Como Estan Ustedes, Llevo Tiempo Leyendo Sus Post Desde Florida Donde Tengo My Residencia. He Hecho My Inscription Para Poder Ponerles Este Post Sobre Este Topico Muy Interesante. Veo Muchos Eminencias Que Opinan Y Solo Queria Preguntarles: Estan Todos Tan Seguros?
Citar y responder
Antiguo 20-11-2008, 21:28
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Vamos a ver DERLIS!!!

Acércate que te cuente

En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar.

Si egggg que....

Coñ*!!!

No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 20.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina

Amig@ DERLIS. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy DERLIS, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos

Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade

DERLIS:

TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

Saludos,
"El Portero"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
Antiguo 20-11-2008, 21:32
Marqués de Rodman

Cita:
Originalmente publicado por Itaca2 Ver mensaje
Torredehercules, choquero, george, etc. cofrades todos. Ante todo, estamos en una taberna, no en la facultad, por lo tanto tranjquis y tomaros unas que invito yo.

Tengo 54 añitos, soy doctor en físicas desde los 25 (algo de lo que hasta ahora no he hecho gala y tampoco lo hare en el futuro) y he sido profesor en varias universidades de España y de otros paises. Mi especialidad es sobre la física de los materiales. Eso creo que me da algun crédito.
No voy a entrar en explicaciones tècnico-cientificas sobre el tema porque es trivial: TODOS, repito, TODOS estos artilugios "magicos" que magnetizan productos inmagnetizables, orientan moleculas, aportan hidrogeno de la nada, calientan lo que no hace falta calentar y enfrian lo que no hay que enfriar, son un TIMO completo. TIMO. Cuando estaba en la universidad, no pasaba mes sin que viniera a vernos algun "palizas" diciendo que habia inventado el motor de agua, el movimiento perpetuo (de 1ª o 2ª especie) o la piedra filosofal.
Recordad que no hace mucho se vendian en farmacias unas pulseras "magneticas" que lo curaban todo, o en las ferreterias unos imanes "descalcificadores".
Comprendo que necesitemos un mensaje de esperanza delante de la época de crisis que vivimos pero cuidado que hay mucho vendedor de ilusiones y de milagros y cuando estamos muy jodidos vamos a Lourdes y a Fatima aunque no seamos creyentes, y de eso se aprovechan algunos.
Con eso no quiero decir que de 1 litro de gasoil no se pueda sacar más provecho y rendimiento, no. Sólo quiero decir que para sacar mas rendimiento y mas potencia o con la misma potencia tener menos consumo (que es lo mismo) hay que poner en juego mucho más ingenio y tecnologia que un simple chisme de charlatan de feria. Hemos visto como de motores de 60 CV que consumian 20 litros por hora se pasaba a motores de 160 CV que consumen 6 litros por hora, pero eso ha requerido sistemas de inyeccion controlada electronicamente, inyectores piezoelectricos, rediseño de camaras de combustion, etc. Los milagros (y las soluciones milagro) solo existen para temas religiosos (y aun).

Bueno, unas birrillas má y hasta otra , cofrades.
Llevo dos días diciendo lo mismo, primero de buenas maneras y luego a gritos, la diferencia es que tu eres Físico y yo Socorrista de la Cruz Roja
y accionista de Repsol... ¡aaaaah! y desde hayer, Gerente de la Taberna del Choquero, que creo que va a traer cola.

Cita:
Originalmente publicado por chema Ver mensaje
Hola, Se puede entrar en La Taberna del Choquero" (Gracias George )

En fin gracias George por abrir l"a Taberna del Choquero"
Creo que esto va a ser como el escarfocio, el saquito verde o la neBera, otro lugar de reunión.

En fin, MADELOOOOOOOOOOOOOÓN, Luis Felipe para todos.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 20-11-2008, 21:53
DERLIS DERLIS esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

NO DESEARIA SER IRRESPETUOSO CON USTEDES AMIGOS, PERO YO TAMBIEN SOY DOCTOR DE ELECTRO QUIMICA Y TAMBIEN FISICA NUCLEAR, MY COLABORACIONES EN ANO 1995 EN NASA CON INVESTIGATION DE HYDROGEN CON RESULTADOS MUY DIFERENTES A AQUI EXPONIDOS POR PERSONAS QUE DICEN SON PROFESIONALES, POR FAVOR VEAN USTEDES SIGUIENTES ENLACES:
http://es.wikipedia.org/wiki/Hydrogen_Fuel_Injection
http://www.chechfi.ca/pdfs/hydrogen_injection.pdf
http://www.greencarcongress.com/2005/11/hydrogenenhance.html#comment-11093310
Citar y responder
Antiguo 20-11-2008, 22:00
simplex simplex esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 464
Recibió 576 Agradecimientos en 305 Mensajes

Hola

Solo decir que con respecto al fuel, que desde siempre pasa por unos tanques nodriza que los precalienta normalmente a 65 grados.antes de ser pulverizado

creo que no hay que probar nada,aunque el fin de esto es bajar su grado de viscosidad.

de esos artilugios, no creo que sirvan para nada,aunque me gustaria,

saudos
Citar y responder
Antiguo 20-11-2008, 22:03
Greisa Greisa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 355 Agradecimientos en 297 Mensajes

Choquero: ¿puedo vender el chollo del verano en tu Taberna?
Ningun coche ni barco con calor.

Editado por Greisa en 11-12-2008 a las 08:21.
Citar y responder
Antiguo 20-11-2008, 22:13
Marqués de Rodman

Cita:
Originalmente publicado por DERLIS Ver mensaje
Hola Compañeros Como Estan Ustedes, Llevo Tiempo Leyendo Sus Post Desde Florida Donde Tengo My Residencia. He Hecho My Inscription Para Poder Ponerles Este Post Sobre Este Topico Muy Interesante. Veo Muchos Eminencias Que Opinan Y Solo Queria Preguntarles: Estan Todos Tan Seguros?
Cita:
NO DESEARIA SER IRRESPETUOSO CON USTEDES AMIGOS, PERO YO TAMBIEN SOY DOCTOR DE ELECTRO QUIMICA Y TAMBIEN FISICA NUCLEAR, MY COLABORACIONES EN ANO 1995 EN NASA CON INVESTIGATION DE HYDROGEN CON RESULTADOS MUY DIFERENTES A AQUI EXPONIDOS POR PERSONAS QUE DICEN SON PROFESIONALES, POR FAVOR VEAN USTEDES SIGUIENTES ENLACES:
Curioso como la Ñ aparece y desaparece.
No más comentarios sobre el tema.
Me voy a la gasolinera a seguir despachando galones y galones de gasolina,
que eso es ganar dinero a espuertas, no sea que entre el hidronosequé y los magnetizadores me arruinen el negocio.

Por cierto Greisa, me encanta tu disenio, no es nada nionio, y con él, seguro que los ninios viajarán cómodos y sin hacerme la punieta.

Recuerdos a George... ... ...(Busch, claro).

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 20-11-2008, 22:40
Navarca Navarca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 138 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: Ahorra un 20% de carburante

Cita:
Originalmente publicado por Alex Ver mensaje
Si te conviertes a la Fé verdadera ahorrarás mucho combustible
Me lo has quitado de la boca...

Aunque si consigo reducir el consumo de 1 litro por cada 40 millas recorridas (es lo que consumo desde Mazagón hasta Rota... a vela, claro), en estos tiempos que corren, vendrá bien

¿Se puede beber en la Taberna de Choquero?

Socio 319
Citar y responder
Antiguo 20-11-2008, 23:07
Corsario

Cita:
Con todos los respetos y sin poner en duda tus titulaciones, debo decirte que (que yo sepa) no era sobre el hidrogeno sobre lo que estábamos tratando, si no sobre la supersta influencia del magnetismo sobre las moleculas de combustible, o de agua. Y no creo que si en realidad estás en posesión de las titulaciones que dices puedas desmentir ni una sola de las afirmaciones que se han hecho al respecto. ¿O estoy equivocado?
Un saludo.

Citar y responder
Antiguo 20-11-2008, 23:36
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,189 Agradecimientos en 480 Mensajes

A Choquero y restantes descreídos , vendidos y especuladores:

Sabed que desde tiempos inmemoriales y debido a oscuros e inconfesables intereses se nos viene ocultando la existencia de un sistema que, sin gasto alguno y mediante una simple modificación de la entropía del universo, no sólo disminuye el consumo, atrae los buenos vientos y facilita el atraque, sino que además combate el mal aliento y baja la tensión.

Basada en los mismos fundamentos científicos....

La auténtica......

La genuina.....

La insustituible....

[IMG][/IMG]

Sin ofender a nadie. PREGUNTE A QUIEN LA USA!!!
Citar y responder
Antiguo 20-11-2008, 23:42
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por vigiadeoccidente Ver mensaje
A Choquero y restantes descreídos , vendidos y especuladores:

Sabed que desde tiempos inmemoriales y debido a oscuros e inconfesables intereses se nos viene ocultando la existencia de un sistema que, sin gasto alguno y mediante una simple modificación de la entropía del universo, no sólo disminuye el consumo, atrae los buenos vientos y facilita el atraque, sino que además combate el mal aliento y baja la tensión.

Basada en los mismos fundamentos científicos...

La auténtica......

La genuina.....

La insustituible....

[IMG][/IMG]

Sin ofender a nadie. PREGUNTE A QUIEN LA USA!!!

¡Sembrao! ¡¡Sembraaaooo!!

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro