Discusión: Beneteau 40 opiniones
Ver mensaje
Antiguo 21-11-2008, 16:13
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 514 Agradecimientos en 113 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por petrusmz Ver mensaje
A buen entendedor pocas palabras faltan . Lo bordas. A mi tampoco me gustan esos portillos, son ridiculos, montados sobre el mismo material. Pero abrir la ventana entera no daria garantia de hermeticidad(se dice asi) por mucho tiempo. Fondeados con viento lateral refrescan bien. Que solucion habia ? Que hago los arranco .
Hola Petrus.

No, claro que no.

Criticaba la moda generalizada (estética más bien) de hacer así los portillos. Indudablemente los portillos han de ser practicables, y más en España, donde las temperaturas pueden subir, y mucho.

Además, no es el único barco que utiliza ese tipo de portillo encastrado en una placa de metacrilato tintado, cuya función es dar luminosidad y un aspecto de más espacio interior. Que yo recuerde, hace unos años, los Feeling de cuarenta pies para arriba también los comenzaron a equipar.

Lo que pasa es que pienso que, o bien el metacrilato es muy muy grueso, o será un punto frágil. Pero como dije, no sólo en el Beneteau, sino en todos los que lo equipan así, que creo que son unas cuantas marcas.

Saludos.

Rog
7 nudos (20-08-2013)