Cita:
Originalmente publicado por marinotardio
Hola Polen, te voy a dar la receta mia, que no es la mejor pero que en casa gusta:
|
Gracias a ti a navegaciones y a patria por las recetas. Tienen buena pinta pero eso sí, soy antiavecrem, así que eso lo suprimiría, prefiero hacer un caldito natural y aprovecharlo o meterle agua simplemente. Para un mediodía un plato así es contundente pero pa cenar pufff menos chorizo y grasa que luego me entra el remordimiento y me tiro 3 días de ayuno
Cita:
Originalmente publicado por malamar
Importante no convides a Victoria Beckam  
|
Ni de coña!!! es capaz de copiarme las cortinas
Cita:
Originalmente publicado por moper
Lo aiento Polen, mis aptitudes culinarias no son aconsejables  .
Pero si fuera tu la haria dentro del barco, te protejera contra los vampiros.
|
Tranquilo, la unica que muerde en mi barco soy yo
Cita:
Originalmente publicado por ANESTUR
solo que si cuando hayas terminado de pelar y cortar los ajos no quieres que las manos te apesten, lo que tienes que hacer es poner las manos debajo del grifo, pero sin fregartelas una con la otra.parece una tontería pero es verdad.
|
cierto, ese truco lo conozco y si que funciona si
Cita:
Originalmente publicado por BarryGon
...si lo de navegar es una tapadera para hacerlo parecer saludable, pero cada vez las cocinas son mas grandes, las literas mas amplias y hay mas sitios donde colocar la lata de cerveza sin que se te vuelque
|
pues no será en mi barco, que es tan chico que tendremos que cenar apretujaos entre bolsos y zapatos
Cita:
Originalmente publicado por Kane
Yo te recomiendo la sopa de piedras de río, que se usa por Castilla, pero que va perfectamente con las de playa.
|
¿nouvelle coicine?
Cita:
Originalmente publicado por BarryGon
polen, cuando quieras te doy la receta de "papitas en ajopollo" de mi abuela
es casi tan calorica como la sopa de ajo y tiene aun menos preparacion
|
¡Oye! el ajopollo es una de las recetas más tradicionales de almería, y eso sí sé hacerlo, con sus almendritas tostadas y sus cominos.... mi madre nos lo hacía mucho a mis hermanos y a mi de chicos, era el plato favorito de mi hermano mayor y su olor siempre me ha resultado muy hogareño (será porque me recuerda a la infancia)