Cita:
Originalmente publicado por olaje
Marga, tienes el ordenador más poderoso de la flota LTP, desde luego
Si necesitas instalar cualquier cosa en él, de lo que yo tenga, o conectarle lo que sea en sus múltiples entradas y salidas de todo tipo y última generación ... ya sabes.
No se si tienes Internete en Aguadulce, pero si no es así, siempre puedes poner una parábola mirando hacia Roke y conectarte con nosotros, o más fácil aún, venir a vernos a leer el correo electrónico o los ficheros grib, lo mismo que nosotros vamos a Aguadulce a por gasóleo
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) 
|
Carmelo esperaba tu opinión como agua de mayo. Este finde me ha tocado quedarme en casa porque era el cumple de mi madre y he aprovechao pa hacer colada (hoy he currao) pero el sábado próximo tenía pensado darme una vuelta por allí por si estabas para que lo vieras y le echaras un vistazo

Gracias a todos por vuestra opinión, temía haberme gastado un dineral en una mierda de cacharro y por lo visto he atinado ¡biennnnn!!! quería un ordenador a largo plazo, que me durara y no tuviera que renovar enseguida y parece que este es bueno. Es lo malo de comprar a ciegas, que como no entiendes no sabes bien lo que compras. Sin embargo con la ropa miro al dedillo las etiquetas antes de comprar, de eso sí entiendo, así que si alguien quiere consejo