La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-11-2008, 22:24
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo portátil a bordo, consejos: ¿he acertado?

Cita:
Originalmente publicado por olaje Ver mensaje
Marga, tienes el ordenador más poderoso de la flota LTP, desde luego

Si necesitas instalar cualquier cosa en él, de lo que yo tenga, o conectarle lo que sea en sus múltiples entradas y salidas de todo tipo y última generación ... ya sabes.

No se si tienes Internete en Aguadulce, pero si no es así, siempre puedes poner una parábola mirando hacia Roke y conectarte con nosotros, o más fácil aún, venir a vernos a leer el correo electrónico o los ficheros grib, lo mismo que nosotros vamos a Aguadulce a por gasóleo

Salu2. Carmelo ( O L A J E )
Carmelo esperaba tu opinión como agua de mayo. Este finde me ha tocado quedarme en casa porque era el cumple de mi madre y he aprovechao pa hacer colada (hoy he currao) pero el sábado próximo tenía pensado darme una vuelta por allí por si estabas para que lo vieras y le echaras un vistazo

Gracias a todos por vuestra opinión, temía haberme gastado un dineral en una mierda de cacharro y por lo visto he atinado ¡biennnnn!!! quería un ordenador a largo plazo, que me durara y no tuviera que renovar enseguida y parece que este es bueno. Es lo malo de comprar a ciegas, que como no entiendes no sabes bien lo que compras. Sin embargo con la ropa miro al dedillo las etiquetas antes de comprar, de eso sí entiendo, así que si alguien quiere consejo

El seguro de mi barc

Reglas del foro