Ver mensaje
Antiguo 28-11-2008, 20:27
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin

Cita:
Originalmente publicado por kailu Ver mensaje
Buenos días a todos y muchas gracias por las felicitaciones.

Enhorabuena a todos los que habéis llegado y muchos ánimos a los que estáis en camino.

La taberna ha hecho un papelón impresionante, lástima que no podamos poner el gallardete tabernario como en la pasada BWR.

La verdad es que he dicado demasiadas horas al tamagochi y es algo que tengo que controlar, este juego engancha y te evade de la realidad, aunque te haga pasar momentos muy divertidos hay que encontrar un equilibrio, espero encontrarlo pronto…

Lo mejor, el buen ambiente tabernario y estos últimos días compartidos con la familia EC-JJJ con los mensajes internos del juego, os lo recomiendo, nos hemos reído muchísimo, intentos de complot etc. etc., eso mejor, si quiere que lo explique Aurora…
!!Ah!! Y navegar sin mojarse.

Estratégicamente hablando, los momentos más “difíciles” han sido la decisión de ir al norte desmarcándose de Grilo y los Botecos (participantes punteros de la pasada BWR) y sobretodo desmarcarse de Saeta (un papelón) en una decisión tardía pero habia que arriesgarse y tener sangre fria y poner rumbo norte cuando lo tenía a 4 mn a mi proa, incluso perdiendo barlovento que tanto había costado de ganar y muchas posiciones. Creo recordar +- el en la posición 30 y yo en la 48 de ahí llegue a bajar asta el 600 y pico para luego recuperar.

Menudo tostón, Y repito, Felicitar a Etnacila – LTP que como dije en su día, aun que el barco estaba tuneooo con escaforcios, destrulladores y demás parafernalia todos sabemos que poco ayudan y quedar el 27 ante 83.590 participantes no es moco de pavo, ENHORABUENA.

Y como no, agradecer el curro de las clasificaciones a Jan y Captain- Teach.
Hoy invito yo.
Buenas tardes a todos
PUES LO EXPLICO (me va a tocar escribir un libro, si alguien tiene ganas de leerlo)
Historia oculta de una regata virtual

Como cuenta Kailu lo mejor de la regata ha sido la camaraderia y contacto entre los cofrades, al menos lo que yo he vivido:

Al principio navegaba junto a Saeta y con Kaylu, Caboso y Chachon por popa, comenzaron los mensajes entre nosotros, yo empece a abandonar la linea de ladrillos porque veia agujeros negros que no parecian terminarse y por alla arriba veia un pasillito de luz, mi marido tambien lo vio y subiamos rumbo norte cuando me llego un mensaje de Kailu que me decia "Voyyy, tarde pero voy".... le conteste ...."Siiiii vente pa arriba que llegas y creo que es el bueno" ( Saeta de regata real por Denia, que ni se entero )
Y no es que llegara es que se me clavo delante el tio, fue divertidisima la comunicacion entre nosotros 3, haciamos el trenecito por el pasillito y el tio entre medias del matrimonio.

A las 7,30 de la mañana recibo.... "¿Que pasa? ¿Que la peña no duerme? ¿A que hora habeis cambiado el rumbo?.......Le conteste... "Kailu esto funciona asi: de flecha a flecha 60 millas a tantos nudos...eso te toca dormir, y si vas inclinado pues te acuerdas de Pitagoras, calculadora.. y la hiputenusa".
Creo que ahi comenzo a maquinar el complot y recibi uno que me preguntaba...."¿Jose puede leer tus mensajes? ...Le explique que solo si yo se los enseñaba ya que cada uno tenemos nuestro ordenata.
"Dale una pastillita esta noche para que duerma y le pasamos".........maquinabamos la dosis y si ponerselo en la sopa o en el te.
Yo no dejaba a Jose arrimarse a mi ordenador para que no lo leyera y cuando aparecia cogia el transportador, la escuadra, el cartabon , la calculadora... Mi marido se mosqueaba y le escribia a Kailu que cuidadin que yo maquinaba alguna estrategia que no le queria contar ni a él.
He de decir que no se la di, no hizo falta, estabamos rendidos se durmio en el sofa nada mas cenar.
Esto y mucho mas es lo que nos ha hecho convertir esta etapa en inolvidable.
De nuevo gracias a toda esta maravillosa TABERNA
Rondas para todos despues del ladrillo que me he marcado
AURORA
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon
paquico (29-11-2008)