![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y muchas gracias por las felicitaciones.
Enhorabuena a todos los que habéis llegado y muchos ánimos a los que estáis en camino. La taberna ha hecho un papelón impresionante, lástima que no podamos poner el gallardete tabernario como en la pasada BWR. ![]() ![]() La verdad es que he dicado demasiadas horas al tamagochi y es algo que tengo que controlar, este juego engancha y te evade de la realidad, aunque te haga pasar momentos muy divertidos hay que encontrar un equilibrio, espero encontrarlo pronto… Lo mejor, el buen ambiente tabernario y estos últimos días compartidos con la familia EC-JJJ con los mensajes internos del juego, os lo recomiendo, nos hemos reído muchísimo, intentos de complot etc. etc., eso mejor, si quiere que lo explique Aurora… ![]() !!Ah!! Y navegar sin mojarse. Estratégicamente hablando, los momentos más “difíciles” han sido la decisión de ir al norte desmarcándose de Grilo y los Botecos (participantes punteros de la pasada BWR) y sobretodo desmarcarse de Saeta (un papelón) en una decisión tardía pero habia que arriesgarse y tener sangre fria y poner rumbo norte cuando lo tenía a 4 mn a mi proa, incluso perdiendo barlovento que tanto había costado de ganar y muchas posiciones. Creo recordar +- el en la posición 30 y yo en la 48 de ahí llegue a bajar asta el 600 y pico para luego recuperar. Menudo tostón, Y repito, Felicitar a Etnacila – LTP que como dije en su día, aun que el barco estaba tuneooo con escaforcios, destrulladores y demás parafernalia todos sabemos que poco ayudan y quedar el 27 ante 83.590 participantes no es moco de pavo, ENHORABUENA. Y como no, agradecer el curro de las clasificaciones a Jan y Captain- Teach. ![]() Hoy invito yo. ![]() ![]() |
|
|