Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa
Ni se te ocurra...  pueden caerte hasta 2 años..... no se trata de un hurto.... lo consideran un atentado, ya que ese acto podría ocasionar una perdida humana en caso de tener que usar el chaleco y no estar ese en su sitio.

|

Ostris, cuando yo era pequeño hacíamos Slalom de Aguas bravas por el Noguera Pallaresa, el Alto sella, el Cares, el Irati o el Alberche con uno de esos... supongo que entonces la GC de los pueblos, que ayudaban en las pruebas por cierto, no lo sabría, y porque entonces no había ley de menores, que si no me habrían cascado dos años por terrorista fijo, pese a mis 15 o 16 tacos, pero claro, ver a un desgraciao con cangrejeras sobre calcetines de lana, chandal cutre, jersey de lana, casco comprado de segunda mano a los franceses que venían a lucir neoprenos al Sella, y el chaleco Iberia, en piragua de fibra hiper parcheada... pues eso, que colaba....
Un día un juez en una salida, sujetándome en la cuenta atrás, me mira el chaleco y me dice algo así como 'anda, que ya te vale' (en esa época se diría de otra manera) y yo le dije que es que nos patrocinaban. Encima de que les hacía publicidad gratuita, pues lo decía bien clarito:
'PROPIEDAD DE IBERIA LINEAS AEREAS DE ESPAÑA' y salía el logo y eso...
Y ni siquiera habia yo montado en un parato con alas, pero vaya, ni a Mallorca de fin de curso, que eso solo lo hacían en coles de pago.
Que jóvenes e irracionales éramos... cuantos habrían muerto por mi pienso ahora. Creo que está feo incluso publicar esto, ahora es políticamente incorrecto decir que de joven fuiste algo inmoral, además de tener pocas perras, y eso que ni he fumado nunca, y confesar que no llevabamos arnes ni chaleco al salir de la bañera cuando éramos más chicos. Parece mentira que hayamos sobrevivido, e incluso avanzado, 10 en una furgola de 9 plazas sin cinturones, desde Madrid a Asturias o Huesca o Lerida, sin sin una puñetera autovía, 12 o 14 horas, para remar dos pruebas de slalom y vuelta al foro en cansadísmos fines de semana... Y frío, cago en la mar

que frío que hacía, en pleno mes de Enero o Febrero...
Jo, que mundo más peligroso el de antes

, oye, y ni nos moriamos ni nada...
¿Habrán prescrito los delitos?

(eh, no se lo digais a mi madre, porfa)