Cita:
Originalmente publicado por SAMUDRA
Pues nada TBO ya se lo explicaré al Rodamón con su JOUET 27 que si no consigue ganar al Grand Solei 45 en real sera solo un consuelo.
Si te dan igual los resultados a ver si participas en la regatas de por aqui Torredembarra, son ideales, normalmente no los sabemos hasta despues de 4 o 5 dias.
¿Copas? Aqui no hay copas, maximo nos tomamos una cerveza despues de la regata.
Ya veo que eres como yo, hay muchas cosas de las regatas que me rebientan, sobre todo perderlas
Sabeis el chiste aquel de jugar al poker y perder
SAMUDRA
|
Bueno, lo que quiero decir, es que conforme vas haciendo regatillas vas teniendo referencias de barcos con los que te mides en tiempo real, independientemente de los rátings. Quizás sea por eso que prefiero ahora las regatas de altura o costeras a los bastones. Porque siempre tienes más oportunidades, a no ser que el rival se conozca la costa como el pasillo de su casa, como el Mentha en la Rumb a Roses, que es imbatible. Gracias por la invitación, pero la verdad es que hasta que saque el barco antes de Semana Santa, está guarrísimo de fondos, y salir en una regata, por muy social que sea, supone arrastrarte.
Un saludo.