Buen día Planeta Agua!!!
Pide lo que quieras que yo invito.

¿Has contemplado la posibilidad de volver a hacer los tableros que quieres contrachapar directamente con la misma madera terciada de la que está hecho el armario?
Te pregunto esto, porque desde mi punto de vista, es más fácil fabricar un tablero que chapearlo.
Las planchas de madera terciada, tienen un ancho que permite manipularlas con mayor facilidad, que las láminas de maderas para chapear. que, al menos por estas latitudes, no tienen más de 20 cms de ancho.
Quien te dijo que usaras cola de contacto, te dijo BIEN. Pero, la cola de contacto se aplica en ambas superficies a unir, y, cómo la técnica del chapeado(la única que yo conozco) requiere de un solapado, esto es: superponer una tira con otra (como las tejas en los tejados, y los tingladillos en los barcos de madera) para luego cortar la solapa sobrante y lijar para que no se noten las uniones, deberás ser muy cuidadoso en no encolar, la parte de la solapa que luego tendrás que retirar.
No sé aún subir fotos al foro, pero, si puedes darte una vuelta por mi álbum personal, verás la técnica que utilicé para construir los mamparos de mi barco y quizás prefieras usar esa técnica a contracahapear.
Esto es lo más que puedo hacer para ayudarte. Sin lugar a dudas, otros cofrades estarán más calificados que yo.
Que tengas suerte con la tarea y cuando termines, muéstranos las fotos por favor.