No se, yo esto le veo mas romantico-deportivo.
Luego tambien considero que si para estar ahi arriba hay que dedicarse
fulltime, ademas de tener el plus del campeon de lo que se trate, de algun lado hay que sacar los garbanzos, los nuestros y de la eventual familia...Pero puedo acotar mi entorno y digo ser el mejor navegante de mi descansillo, que lo tengo muy facil, siendo las otras dos viviendas de unas abuelas de 87 y 94 años respectivamente. Seria incluso cierto pero poco Sponsor me traeria...
Pero siendo serios, el aplauso, la admiracion, la veneracion incluso, por no decir los medios, los flashes y el dinero sabemos a quien van, a quienes se lo han ganado sobre los demas y casi nunca por casualidad...por x ...pero solo por el tiempo que sigan pudiendo demostrar esa superioridad, ni un segundo mas...
No se, este camino es tan dificil que pocos se arriesgan tanto, a no ser esten intimamente convencidos o tengan donde poder guarecerse de un infortunio de recorrido

.
Estoy asi de meditabundo prq mañana cumplo 63, a los que llego hecho un desastre antropometrico, asi que felicitarme proximamente: mejor hacerlo mañana que esta vez todavia tendreis ocasion...