Ver mensaje
Antiguo 09-12-2008, 19:26
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: 05-12-08-Destino Motril- Objetivo Una KDD

El domingo era dia de quedada y descanso en Motril, pero algo que hoy por hoy se me escapa ha sucedido esa noche en que no cené con la santa compaña.

A las 9 y media me despierta el teléfono de C.Drake y me dice que se marcha, que está muy cansado, que se han ido todos, que ya lo han hecho casi todos.

Me quedo muy sorprendido y casi en pijama salgo al pantalán y encuentro a La perla durmiendo a pierna suelta a Olaje amarrado y tan solo falta Rapaz que se ha marchado.

La Perla no sabe nada, y Tingis tampoco. C.Drake me dice no se que de cmabio climático y previsiones de meteo adversa. Comprobado en el ordenador no hay ningún cambio substancial. Es mas Olaje decide llevar el barco a casa en previsión de ese posible levante, que bueno para nosotros para èl sería una segunda paliza ahora sin tripulación. Quiere aprovechar el poniente. ¿pero los 2 que van a Benalmádena? Se van a encontrar el poniente de cara ??

Poco mas tarde aparece por la bocana el Cayo Braco que ayer se quedó en Marina del Este, y que no quiso faltar a la cita.

Por razones que se me escapan no aparece nadie mas, ni por mar ni por tierra y nos quedamos solos Perla Negra, Tingis, Cayo braco y su gente y Nosotros. Asi que hemos quedado !!! CON NADIE ¡¡¡ Y es la segunda vez que una supuesta "climatología adversa" se carga una quedada que se prometía interesante.

Comimos bien y barato, vebimos abundante y bueno y dado que eramos pocos yo peersonalmente me atreví con la cocina de nuesttro barco y terminamos cenando unas Sopas de Ajo que deiron par repetir, mientras La perla negra, nos deleitó contandonos sus andanzas de solterón, haciendonos reir... y temerle.

Citados para las siete de la mañana siguiente, para emprender viaje de vuelta, nos fuimos a dormir.

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder