Discusión: Vendée Globe 2008-09
Ver mensaje
Antiguo 10-12-2008, 09:20
iorpi67 iorpi67 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 990
Recibió 1,503 Agradecimientos en 677 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Coletes Ver mensaje
Sin ánimo ninguno de montar polémica sobre el asunto , sólo quiero puntualizar que a las chicas nos resulta un poco dificil lo de las aguas menores de rodillas en este tipo de wc de diseño , y con mala mar......... la situación os la podéis imaginar.
Coletes aunque nos lo tomemos a risa e incluso parezca que hablamos de ello en un tono picante (o asi) mucha gente que no navega hace preguntas sobre la higiene diaria, el wc y que se imaginan que paran para dormir.

En este caso las chicas... sentadas como reinas

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
Cuando Joan me vendió el Banana, como parte del inventario venia un papagayo de esos blancos y hospitalarios (no de esos multicolores y plumas ...).

Lo primero que dije: tengo que tirar este chisme ...

Menos mal que no lo hice ... Es lo mas cómodo, y lo menos arriesgado para hacer aguas ...
Te acostumbras tanto a él, que lo usas en todas las condiciones de mar.
Un cabito, para dejarlo caer al mar para enjuagarlo ... y otra vez dispuesto para su uso ...
Es muchisimo mas higiénico que hacerlo en la bañera (con mal tiempo), o colgado del espejo de popa ... Y mas seguro.
Siempre estivado en el "Cubo de fuego" (que no le llamábamos así porque sirviera para hacer señales de humo, ni porque fuera de chapa y rojo ...), junto con toallitas y papel ...
Después agregamos la crema de aloe vera, que no debe faltar en ningún barco que salga por varios días ....

Cuando le vendí el Banana a Xavi, se lo heredé ... ahora tengo que comprar otro para El X

Salud
buena idea y sobre todo cuando tienes la ropa de agua, el arnes, los calzoncillos largos y los pantalones de batalla.

Por cierto los cubos negros de goma son mas comodos que los clasicos de plastico de fregona... el borde es mas "agradable"

El del Pakea es de plastico azul:

Editado por iorpi67 en 10-12-2008 a las 09:59.
Citar y responder