Cita:
Originalmente publicado por jan
Reparto de tripu, de largo me ha tocao la mejor  , Jordi (Miravent), Inma (freus), Raul ( No sé cual es su nombre de guerra) y un servidor. Ponemos a son de mar nuestro Destruyador de raqueros y repartimos tareas, Miravent a la caña, Freus a la mayor y Raul y yo con las escotas del foque. Primera decision tactica, saldremos con un rizo en la mayor, nos parece mas sencillo hacerlo en el puerto que tenerlo que tomar en medio de un Round Robin de los nuestros. Ya se palpa la tension en el ambiente, medio convenzo a la tripu de que el vuelco de los raqueros es una leyenda urbana  . Total, salen a la mar las cinco naves piratas que forman nuestra flota.
Soy Todos GENIALES.
|
Pues sí Jan, no lo dudes, era la mejor tripu

Muy buena crónica la que has escrito, en la próxima, si repetimos tripu, saldremos a ganar, pero a ganar de calle!!! me voy a comprar un libro de "tácticas raqueras para aspirantes a podium"
Os agradezco vuestra compañia, vuestro buen hacer, simpatía y buen humor.
Fué un lujazo compartir con vosotros "la Nao", y garcias por vuestra paciencia cuando cojía el "bordo malo"
Ha sido un día fantástico, rodeado de buena gente y buen humor, y las ganas que ha puesto todo el mundo de hacer de ese sábado un día inolvidable, digno de ser recordado por mucho tiempo con una gran sonrisa dibujada en el careto.
Gracias Itaca por el reportaje fotográfico y tus crónicas, memorable recordatorio.
Y como no, agradecer muy, pero muy mucho, a Panxut, Miquel y Alex, que toda esta fiesta haya sido una realidad

Aunque reconozco que Alex me puso un poco de los nervios con sus gritos, que hombre oye!!! que caracter!!!

GRACIAS A LOS TRES!!!
La tripu al completo, satisfechos y contentos de la experiencia raquetera, si nos hubieran dado un poquitín mas de tiempo, seguro que subimos el palmarés.
Pues venga, salud a todas y todos, y a esperar la 4ª Edición raqueros Premià