Cita:
Originalmente publicado por rom
¿Pero tu no te habías hipotecado hasta el 2077 comprándote unas velas de titanio estrábico arrepujao???
Tais locos estos regateros!!
Lástima que Premià me quede un pelín lejos 
|
Hipotecado sí, las velas no son de lo más fashion....pero estoy contento con ellas. Eso sí, acostumbrado a la docilidad (flacidez, mas bien) de las anteriores, estas me parecen más duras que la picha de un novio
(...uy lo que he dicho...)
Premià esta lejos de Blanes????Lo que teneis que hacer tu y Lord Jim es veniros un domingo por la mañana (2ª parte del duelo "Dyneema vs Sandwich) a almorzar con esta colla de piraos (con lo que me queda de la hipoteca, ya invito yo a una bolsa de gusanitos) y luego, para probar las velas, me ayudais con el "Carlota" a ver si le encontramos la quinta esencia , que yo voy perdido buscando todavía la primera....
Cita:
Originalmente publicado por carles_
Por cierto, ¿alguien me puede explicar porqué las velas son más caras si son de color negro?
|
Hombre, son más caras porque no las puede hacer cualquiera.... La experta en velas negras es "Bruja Lola Sails".
peru paaaaayo, no la busques que ya me la hi pillau yo pa que sus ponga ".... 2 velas negras....2 velas negras... " a lus que siempre sus llevais las carreras de barcos de Premial , vaaaargame er paaaaayo