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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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Cita:
Por cierto, ¿alguien me puede explicar porqué las velas son más caras si son de color negro? |
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#2
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Pos esta clarisimo , porque son mucho mas peligrosas que las demas y si no que le pregunten a la bruja Lola TE VI A PONE DO VELA NEGRA QUE TE VA A ENTERA a que nunca dijo te voy a poner dos velas blancas eehhh???? pos eso ![]()
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No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) |
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#3
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Cita:
Hipotecado sí, las velas no son de lo más fashion....pero estoy contento con ellas. Eso sí, acostumbrado a la docilidad (flacidez, mas bien) de las anteriores, estas me parecen más duras que la picha de un novio (...uy lo que he dicho...)Premià esta lejos de Blanes????Lo que teneis que hacer tu y Lord Jim es veniros un domingo por la mañana (2ª parte del duelo "Dyneema vs Sandwich) a almorzar con esta colla de piraos (con lo que me queda de la hipoteca, ya invito yo a una bolsa de gusanitos) y luego, para probar las velas, me ayudais con el "Carlota" a ver si le encontramos la quinta esencia , que yo voy perdido buscando todavía la primera.... Cita:
![]() peru paaaaayo, no la busques que ya me la hi pillau yo pa que sus ponga ".... 2 velas negras....2 velas negras... " a lus que siempre sus llevais las carreras de barcos de Premial , vaaaargame er paaaaayo |
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#4
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Hosti Quim, me lo has quitado de la punta de la tecla....que coño voy a hacer entre bastones si soy lento hasta en lo virtual,
A veure cuan t´apuntes amb el Carlota... |
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#5
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Cita:
joer Jota yo ya no te digo nada porque me da que con esto de que hay mucho nivel en premia prefieres gente "experimentada" Por cierto dale recuerdos a Alfredo y dile que ya no estoy en masnou , que lo conozco de alli. si llego a saber que era el el domingo os hubiera saludado. nos vemos
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No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) |
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#6
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Cita:
Quim, si por "gente experimentada" te refieres a "gente que hace experimentos" te lo acepto...algunos ejemplos de "experimentos" de los "experimentados": -Experimento 1: "Regata del génova de hierro" (y esa la conoces tu bien). Tomese a un grupo de aburridos veleros con las velas flameando y que en su flotante languidez no se han apercibido de donde se ha montado la boya de barlovento (y ni rastro de viento que oriente), y organizese una regata a motor a ver quien encuentra la boya. Cuidado con los daños colaterales en forma de nubes de carbonilla y residuos de aceite de motores rendidos flotando en el agua. -Experimento 2: "Salida de la rutina" . O también titulado "No siempre sopla el garbí en el Maresme, existen otros vientos...". En uno de esos raros días de levante, montese la salida como siempre y tomese nota de cuantos barcos toman la salida por el lado contrario al debido. Valores superiores al 40% de la flota denotan un cierto costumbrismo de la flota. -Experimento 3: "Salida de popa, con 2 cohones" o tambien titulado "¡¡¡¡Como coño se para estoooooo!!!!" . En otro de esos raros domingos con Levante en los que no ha dado tiempo de montar desmarque ni barlovento, tomese la piscifactoria de masnou (en rumbo de popa directo) como boya y dese la salida a la flota con sus spis montados y todo. Anotar y clasificar los diferentes pollos, digo, métodos, que se utilizan para intentar sujetar los barcos detras de la línea de salida -Experimento 4: "¿Donde esta Wally?" o tambien titulado "El día que Panxut no está para hacer de comité" . Este experimento denota la capacidad de improvisación de la flota-cobaya. Asignese a uno de los barcos participantes la doble función de participante y comité a la par. Deje que este participante/comité decida que 2 gallos(boyas) de pescador delimitarán la salida y que cambie la formula original de salida por la original formula de "3, 2, 1....marica el ultimo" -Experimento 5: "La linea de salida no es tu enemiga" o tambien titulado "Dejad que los barcos se acerquen a mi (licencia del cofrade Trancanil)". Márquese la linea de salida, inicíese el procedimiento por radio (para asegurarse de que todo el mundo este enterado) y cuando falte 1 minuto escaso para la salida y solo un 20% de la flota corre la línea, llamese al orden e instese al resto a empezar a acercarse a la salida.... Honestamente, yo me lo paso de pm, y encima estoy aprendiendo, (creo que nos pasa a muchos). LLevo unas semanas pudiendo enlazar cada domingo (ya sabes, curro, familia, uno no siempre puede...) y siempre eres bienvenido en el Carlota. Eso sí, para reirte, nada de agobios (bueno un poco a la hora del spi a la crema....) ![]() |
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#7
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Jota, Ahora comprenderas porque me gusta hacer de Comité en Premià. Me lo paso PIPA Ver vuestras Salidas y como evolucionais en la regata, como en el anuncio, NO TIENE PRECIOHasta he llegado a pensar que la forma de izar el Spi, para que no quede como un moco, es hacerlo como Carles_, primero se tira el Spì al Agua, luego se iza, d esta forma te aseguras que se va llenando de aire sin formar lqa tipica corbata o reloj de arena ![]()
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El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
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#8
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Cita:
También tiramos el spi al agua durante la arriada. Así queda bien limpio para la próxima regata. Por cierto, ¿alguien me puede decir que antifouling hay que usar para el Spi? El mío está criando un poco de caracolillo. Había pensando en sumergirlo en vinagre pero no me atrevo. Editado por carles_ en 15-02-2007 a las 08:17. Razón: ortográfico |
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