Discusión: ranc ante la crisis
Ver mensaje
Antiguo 19-12-2008, 11:21
Nelson Nelson esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 506 Agradecimientos en 275 Mensajes
Predeterminado Re: ranc ante la crisis

Cita:
Originalmente publicado por Jota Ver mensaje
¿Y no sería mejor que los hoy portavoces o promotores de la ANAVRE se reunieran con la junta del RANC para ver las posibles sinergias que deben de ser muchas?.

Si al final la RANC esta dando el servicio a la parte regata-crucerista que no cubre la RFEV , no veo porque la probable ANAVRE (la parte de traperos que toque) no puede situarse respecto a la RANC de la misma forma respecto a la parte crucero-crucerista hoy no cubierta.

Seguro que la ANAVRE podria aprovechar la fuerza, los contactos y la credibilidad de la RANC en los diferentes organismos, que no debe ser lo mismo ir solo, que con un socio así y también opino que la RANC no estaría muy oportuna (por decirlo suave) si hoy no considerara a la ANAVRE para cubrir un espectro de la navegación al que hasta ahora no han hecho caso.

Joder!!!, Si Solete y algun que otro ilustre cofrade son la puerta de entrada a la RANC, creo que había que intentar desde la asociación nacida aquí una primera aproximación, antes de tirar cada uno ya por su lado. ¡¡¡Como envidio en algunas cosas a los paises de más al norte, con un cooperativismo más arraigado!!! . Eso del recelo y la negatividad ante nuevas propuestas o cambios de rumbo lo debemos de llevar en los putos genes latinos.
Hombre Jota, me parece que esa reunión es inevitable (y necesaria) que se produzca en cuanto ANAVRE esté consolidada. Pero no me imagino hoy por hoy presentarse en la RANC "estooo, que somos 4 amigos que no nos gusta como lleva el tema de la navegación de recreo el RANC y querriamos negociar para cambiarla". La respuesta lógica sería "pues haganse socios y planteen sus inquietudes en la Asamblea, son XX € por cabeza".

En cuanto a las similitudes hoy por hoy de ambas propuestas, no veo ninguna. Complementariedades si. No creo que los que se inscriban en ANAVRE tengan un interés en la competición, y no veo que en las actuaciones hasta el dia de hoy de la RANC se preocupe de la navegacion de recreo, de las motoras, de los aficionados a la pesca, etc. Eso si, todos esos perfiles de navegantes podemos tener problemas comunes que resolver juntos.

Yo tambien espero que Solete regrese a explicar mi duda sobre el Rallie a Bonifacio.

Para todos
Citar y responder