Ver mensaje
Antiguo 21-12-2008, 20:09
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Predeterminado Re: Duda existencial acerca del remolque de barcos...

Cita:
Originalmente publicado por Pringao Ver mensaje
Bueno, para los que faltais al respeto, desde vuestra mas absoluta ignorancia acerca de mi motivo para formular la pregunta, y para los que faltando al respeto, ni siquiera contestais, no os mereceis mi respuesta.

Para aquel que no ha sido excesivamente amable, pero se ha dignado a preguntar el motivo, no tengo ningun reparo en contestar:

Era simple curiosidad, he oido 20 versiones distintas(de ahí lo de abstenerse los que no lo sepais con absoluta certeza,).

Gracias a los que habeis aportado la respuesta(sobretodo a aquel que puso el articulo legal referente a el remolque).

Y a los que os las dais de ayudar a todo el mundo, ya os querría ver yo a alguno arriesgando la vida de verdad por salvar a otro. Eso no se puede decidir, o te nace o no, y hasta que no esteis en una situacion así no lo sabreis, lo digo x experiencia.Eso si como hablar es gratis...

Gracias a los que habeis respondido con respeto y sin juzgar, una vez mas.

nunca he visto mala intencion en tu pregunta
pero lo del tabernero me parto
y creo que seria conveniente que los que navegamos estemos enterados de estos asuntos incluso un remolque de un profesional hay cosas como que siempre procurar dar tu el cabo de remolque aunque seas el remolcado
incluso dirigir la maniobra si tedejan
no aceptar nunca que otros arriesguen su integridad mas que por la tuya nunca por el barco
no solo la legislacion del pais sino la internacional puesto que no esta muy lejos.

Citar y responder