El Puto Zinc
Juas, menudas dudas existenciales que tienes. A ver si puedo ayudarte a "escurrir", sin que tus delicadas sensibilidades, de Princesa del Guisante se resientan mas..
Si tu zinc "no se moja", busca uno que lo haga. Para que no se hunda definitivamente, atalo a un cable (conductor), mejor cobre que reemplazaras de vez en cuando, es flexible y lo hay tirado por los suelos en todas las obras y sus cercanias (cuidado con el perro).
La otra punta del cable de cobre, empalmala a la parte que quieres proteger, o sea tu f/b. Procura que haga buen contacto al metal (no la conectes a la goma de la gasofa ni al "Operating Manuel").
Cuando estes fondeado y sin muchas ceremonias ni miramientos, botas al agua el puto zinc. No hace falta uniforme de CY ni palabras de rigor, con un simple ¡¡¡Ahi va el Ebro!!! es suficiente.
En tanto, saliendo de la amarra, se te pare bruscamente el motor, por haberte olvidado de izar el puto zinc y tu cable a bordo, no te cagues en mi padre, que la culpa la habras tenido tu, jejeje. Cuidado con los dedos al desmontar la helice y prepara el equipo de buceo, para recoger el cono roscado y la chaveta del fondo (esta nunca aparece y la de recambio es de diferente medida, aunque el vendedor/atracador de "la Volvo", te asegurase en su dia, que el codigo de barras es infalible con los "suplays". Habrase visto, como se tiende a echar la culpa a los demas, de las torpezas de uno.
Nota del Autor:
Escurrrir = Pensar con dolor, ceño fruncido. (Suele confundirse con "estrujar", que es, estorcer la bayeta para terminarla seca).
Siguiendo con mi inveterada costumbre, no invito a beber a nadie, el que tenga cojones y rizos, que se siente a mi mesa, beba de mi botella y capee el temporal.