Ver mensaje
Antiguo 06-01-2009, 19:22
slater slater esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 36 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Unai ya está en la Península

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
...pues ya me explicarán los cofrades vascos la idea que "teniamos" que captar los demás.....

Enhorabuena a Unai,...... por volver sano y salvo.

Como navegante, que levanta tantas espectativas ,debe considerar el compromiso que ello supone. Leyendo literalmente cual ha sido su mayor logro: "LLegar a Bilbao desde Australia"...............

Observando su palmarés con detalle, sus éxitos como navegante de élite son escasos. Como navegante normal, sus millas tambien son escasas.....Considero que debería contactar con nuestro cofrade Vagabundo o el mismo Tintín que le podrían aleccionar, como navegantes mas expertos.

Mi admirado Jose Luis de Ugarte....acabó la vuelta en solitario al mundo con 65 años. Chapeau! (No se si tiene traducción literal)

Siento escribir lo que pensamos muchos.

Animo Unai y enhorabuena por..........conseguir tanta fama y sponsors!

Saludos
No es suficiente "pedigree" haber quedado tercero en la Veloux 5 oceans?

Cuando Unai abandona por un problema tecnico estaba aproximadamente en la mitad de la flota.... no lo estaba haciendo tan mal no?
Podia haber dejado el barco en Sudafrica pero prefirio volver con el tocado a su puerto....eso habla mucho de su compromiso...
Porque molesta tanto que una persona consiga poner en marcha un proyecto como el de la Vendee, en un pais como el nuestro que la nautica se confunde como el pasatiempo de pijos y millonetis, el solo echo de estar en la parrilla de salida ya habla de su nivel y desde luego ese echo lo unico que ha conseguido es mucho bien a la nautica española y a muchos jovenes que ya no veran estos eventos como coto cerrado a los "pata negra" franceses y australianos. Desde luego mi admirado Jose Luis Ugarte abrio una puerta, cuantos mas se atrevan a cruzar por ella mejor. Brindo por ellos
Citar y responder