Discusión: Bavaria 34
Ver mensaje
Antiguo 20-02-2007, 16:51
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por CERCAVENT Ver mensaje
Coño Butxeta,

Que pongas en duda que el barco que digo existe es muy "heavy", no tengo ánimo de destrozar ilusiones ni inversiones, sólo comento mi experiencia.

Esto de que no tienen barcos más viejos del 2003 siempre lo dicen en la web pero ves a Vilanova y verás que hay varias unidades, aunque es cierto que la mayoría son más nuevos. De hecho tienen un Hanse 300 que cuando yo les alquilaba siempre les pedía y nunca lo conseguí. Me daban el 34 al mismo precio. ?????

Quizá lo hayan vendido, pero unos amigos mios lo alquilaron el año pasado en abril para las Singladuras Costa Daurada (Está documentado)

Lo que le pasa al barco cuando ciñes es que se desencaja que da miedo. puedes pasar un dedo entre el techo (cubierta) y el mamparo. De las puertas ya ni te hablo. Esto no sé si es bueno o malo, pero al menos es antiestético. Yo tengo un barco de 1992 y esto no le pasa.

Te pongo una foto del barco. Si es el que está en venta, bajar el precio.

Salut.
Yo no pongo en duda nada, simplemente he ido a ver el barco a la web y no estaba. Siento que haya parecido que lo dudaba, no era mi intención. Creo que a veces nos empeñamos en leer más allá de lo que pone. ¿Como voy a dudarlo si hasta pones el nombre del barco y la web del dueño?

Digo:"Ya que tú hiciste la prueba y si estás seguro de que el modelo de barco es el mismo B34 de la serie que se vendía en el 99, creo que sería bueno que cuentes lo que pasa con los mamparos."

Y no qiero decir más que eso.

Y tú respondes:"Lo que le pasa al barco cuando ciñes es que se desencaja que da miedo. puedes pasar un dedo entre el techo (cubierta) y el mamparo. De las puertas ya ni te hablo. Esto no sé si es bueno o malo, pero al menos es antiestético. Yo tengo un barco de 1992 y esto no le pasa."

Porque voy a dudar de lo que tu dices. Simplemente creo que la comunicación es más clara y sobretodo más efectiva cuando en lugar de decir: si pudiera o pudiese ser que alguien estuviera o estuviese interesado en adquirir un B34, entonces, pudiera o pudiese ser que yo estuviera o estuviese en disposición de dar alguna información (mayormente negativa), dado que tengo esperiencia en navegar en la citada embarcación, en concreto en ...

Vamos que con mi mensaje solo quería que no obligues al que quiera saber lo que tú ya sabes a alquilar un barco. Es fantástico saber que hay una empresa que lo alquila, pero es igualmente fantástico transmitir la info que se tiene.

El problema de los hilos de Bavarias es que o se tiene miedo o se habla con palabras gruesas. Si alguien tiene una experiencia que contar que lo haga. Si fuera un hilo sobre Beneteau lo haría. Creo que lo bueno es dejarse de prejuicios y contar verdades.

Conste, para quien no lo sepa, que nosotros tenemos un Bavaria. Así que suelo estar al tanto de lo que se dice y agradezco las opiniones fundadas. Reconozco que me molestan los prejuicios, aunque pudiera ser que no sea imparcial y lo que me parecen prejuicios no lo sean.

Cercavent siento la confusión. Tienes las rondas pagadas hasta nueva orden
Citar y responder