![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño Butxeta,
Que pongas en duda que el barco que digo existe es muy "heavy", no tengo ánimo de destrozar ilusiones ni inversiones, sólo comento mi experiencia. Esto de que no tienen barcos más viejos del 2003 siempre lo dicen en la web pero ves a Vilanova y verás que hay varias unidades, aunque es cierto que la mayoría son más nuevos. De hecho tienen un Hanse 300 que cuando yo les alquilaba siempre les pedía y nunca lo conseguí. Me daban el 34 al mismo precio. ????? Quizá lo hayan vendido, pero unos amigos mios lo alquilaron el año pasado en abril para las Singladuras Costa Daurada (Está documentado) Lo que le pasa al barco cuando ciñes es que se desencaja que da miedo. puedes pasar un dedo entre el techo (cubierta) y el mamparo. De las puertas ya ni te hablo. Esto no sé si es bueno o malo, pero al menos es antiestético. Yo tengo un barco de 1992 y esto no le pasa. Te pongo una foto del barco. Si es el que está en venta, bajar el precio. Salut. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digo:"Ya que tú hiciste la prueba y si estás seguro de que el modelo de barco es el mismo B34 de la serie que se vendía en el 99, creo que sería bueno que cuentes lo que pasa con los mamparos." Y no qiero decir más que eso. Y tú respondes:"Lo que le pasa al barco cuando ciñes es que se desencaja que da miedo. puedes pasar un dedo entre el techo (cubierta) y el mamparo. De las puertas ya ni te hablo. Esto no sé si es bueno o malo, pero al menos es antiestético. Yo tengo un barco de 1992 y esto no le pasa." Porque voy a dudar de lo que tu dices. Simplemente creo que la comunicación es más clara y sobretodo más efectiva cuando en lugar de decir: si pudiera o pudiese ser que alguien estuviera o estuviese interesado en adquirir un B34, entonces, pudiera o pudiese ser que yo estuviera o estuviese en disposición de dar alguna información (mayormente negativa), dado que tengo esperiencia en navegar en la citada embarcación, en concreto en ... Vamos que con mi mensaje solo quería que no obligues al que quiera saber lo que tú ya sabes a alquilar un barco. Es fantástico saber que hay una empresa que lo alquila, pero es igualmente fantástico transmitir la info que se tiene. El problema de los hilos de Bavarias es que o se tiene miedo o se habla con palabras gruesas. Si alguien tiene una experiencia que contar que lo haga. Si fuera un hilo sobre Beneteau lo haría. Creo que lo bueno es dejarse de prejuicios y contar verdades. Conste, para quien no lo sepa, que nosotros tenemos un Bavaria. Así que suelo estar al tanto de lo que se dice y agradezco las opiniones fundadas. Reconozco que me molestan los prejuicios, aunque pudiera ser que no sea imparcial y lo que me parecen prejuicios no lo sean. Cercavent siento la confusión. Tienes las rondas pagadas hasta nueva orden ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy totalmente de acuerdo. Como propietario de un Bavaria y además del modelo 34 me gusta que se hable de el, mal y bien, el caso es que se hable con conocimiento de causa y no de lo que dice radio patio. Soy el primer interesado en saber los problemas que tiene mi barco. Que repito yo tengo uno y no tengo problemas con el, todo lo contrario estoy encantado y la gente que conozco que navegan con esta marca tampoco les dan problemas graves. Escuche verdaderas burradas sobre bavaria llegando incluso a lo personal y al insulto, no lo entiendo. Espero que este post. Cuando se termine sea constructivo y todos saquemos conclusiones. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Para aclarar: Flabiol, yo no quería entrar en el debate sobre las empresas de charter, sólo nombré una para dar muestra que el barco existe y dónde está. Básicamente para dejar claro que mi comentario no era de "radio pantalán", si no fundado en mi propia experiencia. Además, con esa empresa en concreto yo nunca tuve ningún problema y siempre me trataron muy bien. Por otro lado, alguien comentaba haciendo el comparativo con los coches que el que compramos nunca es el base y que las empresas de charter si es esto lo que compran con objeto de minimizar inversiones. Pues no estoy de acuerdo; tu puedes comprar un BMW 318 o un 335, está claro cual correrá más y tendrá más equipamiento, pero a ninguno de los dos se le deben ir cayendo los tornillos del chasis. El defecto que yo exponía sobre el bavaria 34 provado no es por equipamiento o conservación, es un problema de construcción. Tampoco creo que ningún astillero construya peor los barcos que van a chartear de los que compra un particular, seguramente cuando lo está haciendo ni lo sabe. Siempre decimos de la mala conservación de los barcos de charter, y esto puede ser cierto debido al mal trato de lo que no es tuyo y en ocasiones de tripulaciones poco experimentadas; roces al amarrar, velas flameando, cabos demasiado tensos, golpes por los interiores, etc.... pero no creo que el hecho que un mamparo se separe de la cubierta y el casco debido a las deformaciones del mismo al navegar sea por un mal uso. Butxeta, gracias por las rondas, queda el tema aclarado.... No se nada de Babarias, sólo del que prové. Una discusión como esta siempre es complicada de llevar, pero la verdad es que creo que tanto por los no Bavaristas (no me incluyo) como por los armadores de Bavaria. Hay algunos que si valoráis los comentarios deportivamente, pero no todos. Un aspecto relevante es lo que ha comentado Questionsaling. Los Bavaria son de los mejores en precio del mercado, pero hay que llevar cuidado ya que puede ser una mala inversión a medio plazo por su depreciación. Primero por la mala fama (injusta o no) que ya atesoran, y luego por la gran oferta que hay y habrá en el mercado. Una ronda de mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será que miro mal. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bavaria | Pluto | Foro Náutico Deportivo | 118 | 10-10-2020 21:17 |
| bavaria 37 cruiser | bruce | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 22-01-2009 11:18 |
| Bavaria 34 | Libra | Foro Náutico Deportivo | 5 | 10-07-2008 00:33 |
| Bavaria 33 | 7898 | Foro Náutico Deportivo | 20 | 01-12-2006 09:52 |
| Cyclades 39.3 Vs Bavaria 39 | COLAMBRE | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-11-2006 23:42 |