Ver mensaje
Antiguo 14-01-2009, 19:11
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: duda zonas de navegación - seguridad

Cita:
Originalmente publicado por Nelson Ver mensaje
Querido Rom, he dicho hace un par de años....
En estos momentos, efectivamente, sin balsa ni radiobaliza, te bajarían a zona 4. Y es que los tiempos "avanzan" una barbaridad......
Hola Nelson,
lo han cambiado nuevamente en solo dos años??

Yo es que como soy de letras, cuando estudié estos temas la cosa iba por A, B, C...

En fin, todo ello me reafirma en mi convicción de que los que navegamos en nuestra zona, si no tienes la suerte de poder hacer travesías a las islas muy a menudo, te sale más a cuenta tener tu barquito preparado y despachado sólo para las típicas navegaciones de fin de semana, y, cuando tienes más tiempo para cruzar y en las vacaciones estivales, o vas en el barco de algún amigo o lo alquilas... o te olvidas de la legalidad y "juegas a la lotería".

Polololo (hoer tio, vaya nick tienes), yo creo que con lo que te ha contestado Nelson, ya te puedes hacer una idea de lo que es legal o no es legal. Imagino que ese debe de ser un criterio único y no depende del de una capitanía en particular (aunque igual es mucho suponer...).
Ahora, "de poder navegar" te aseguro que tu barco navega igual de bien con balsa y radiobaliza que sin ellas. Otra cosa es el que si te pillan o no te pillan, o la sensación de seguridad que puedas tener por llevarlas a bordo o no llevarlas.

Salut
Citar y responder