![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo han cambiado nuevamente en solo dos años?? ![]() Yo es que como soy de letras, cuando estudié estos temas la cosa iba por A, B, C... ![]() En fin, todo ello me reafirma en mi convicción de que los que navegamos en nuestra zona, si no tienes la suerte de poder hacer travesías a las islas muy a menudo, te sale más a cuenta tener tu barquito preparado y despachado sólo para las típicas navegaciones de fin de semana, y, cuando tienes más tiempo para cruzar y en las vacaciones estivales, o vas en el barco de algún amigo o lo alquilas... o te olvidas de la legalidad y "juegas a la lotería". Polololo (hoer tio, vaya nick tienes), yo creo que con lo que te ha contestado Nelson, ya te puedes hacer una idea de lo que es legal o no es legal. Imagino que ese debe de ser un criterio único y no depende del de una capitanía en particular (aunque igual es mucho suponer...). Ahora, "de poder navegar" te aseguro que tu barco navega igual de bien con balsa y radiobaliza que sin ellas. Otra cosa es el que si te pillan o no te pillan, o la sensación de seguridad que puedas tener por llevarlas a bordo o no llevarlas. Salut ![]() |
|
|